| SEIS |

3.9K 300 72
                                    

|| LEVI ACKERMAN ||

—Le dije que no se lo comiera, pero el pinche pendejo se lo atorzonó en chinga—cuenta _____. A pesar que esté contando de esa vez que Eren fue a casa a visitarla y que se comió un postre que mi suegra había hecho para luego terminar con diarrea y tapar su baño, se ve hermosa.

Llegamos al campus hace una semana, antes de empezar clases. Eren, Erwin y yo ayudamos con la mudanza de las chicas y ahora ya están instaladas en una residencia a unos diez minutos de la que comparto con los idiotas esos.

Le dije a mi novia que viviéramos juntos, pero se negó. Aunque pretendo cambiar eso dentro de poco.

Comienza a hacer una demostración de cómo utilizar la ventosa que ocupó para destapar el inodoro y yo la admiro desde mi puesto. Lleva el cabello corto desde hace un mes y ahora paso las noches escuchando cómo se arrepiente de haberlo cortado tanto, para luego escucharla por las mañanas decir que ama su nuevo look.

La mujer está loca. La amo.

Se puso sombra de ojos y no sé qué otra mierda en la cara, pero luce preciosa. Casi sufro un infarto al ver a todos los idiotas mirándola mientras caminaba a mi lado, pero sé que la mayoría de esas miradas estaban enfocadas en su culo.

Su culo es mío, hijos de puta.

No ayuda el pantalón ajustado que se ha puesto ahora y la camiseta que dice "Luzco bien porque es mi primer día de clases", que mandó a fabricar especialmente para este día.

Termina de contar la anécdota y pica un pedazo de fruta para ofrecérmelo pero me niego porque odio desayunar, me basta con un té.

—Abre la boca, Levi. —Me niego. —Ábrela o no tendrás regalo esta noche.

Sus putas amenazas. Ruedo los ojos y abro la boca para aceptar la fruta que me ofrece, masticándola lentamente mientras la miro. Me inclino para susurrarle algo al oído y que nadie más escuche.

—Mi regalo de esta noche será tu culo, cariño.

Me alejo de ella y tiene las mejillas teñidas de rojo. Niega con la cabeza y me ignora, pero no paso desapercibido la forma en la que aprieta sus muslos debajo de la mesa.

Decido dejar de verla como un acosador y tratar de poner atención a la tanda de pendejadas que habla Eren ahora. Mis ojos captan detrás de él una cabellera roja y desvío la mirada para encontrarme con los ojos de Petra, los cuales están fijamente sobre mí.

Se sobresalta un poco y me sonríe avergonzada a lo que respondo con un movimiento de mi cabeza.

Cuando me confesó que le gustaba aquel día en la biblioteca viví el momento más incómodo de mi vida. Le ganó por mucho a la vez que Eren llevó galletas sexuales a la casa de mi suegra. Me quería quedar tieso hasta que la tierra me tragara o hasta que pensara que me había dado un colapso mental. Claramente no soy como el pendejo de Eren, así que eso no iba a pasar. Entonces decidí ser sincero.

El Levi de otra época hubiese aceptado con o sin relación, al menos para pasar el rato.

¿El Levi de ahora? Jamás. Prefiero que me corten la polla antes que poner las manos o los ojos en otra mujer que no sea la mía. Además, tampoco es cómo si hubiese otra que se le compare.

Se me hace que _____ me ha hecho algún tipo de brujería. Agua de calzón, la creo capaz. Vi en su historial de YouTube cómo buscaba tutoriales acerca de ello.

No sé si está más loca ella o yo por estar tan enamorado.

—Ya es hora de tu clase. —Me pongo de pie y tomo su bolso para cargarlo por ella. Se despide de todos y la tomo de la mano para salir de la cafetería, dónde pretendo que todos los hijos de puta sepan que me pertenece.

Una vida antes de ti || +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora