—¿Habrá mujeres desnudas? —inquiero y Eren se ríe un poco antes de terminarse su jugo de caja sabor uva.
Mañana es la despedida de soltero de Levi y también es la mía. Eren se encargó de organizar la de él y Hange se encargó de organizar la mía. No sé nada sobre ella, porque mi amiga no ha querido mencionar nada.
Aún faltan unas semanas para la boda, pero queríamos hacer esto después de exámenes para, a la vez, relajarnos un poco.
Si me preguntan, quisiera pasar esa noche con mi novio, pero no será posible.
—Claro que sí. —Dice Eren y alza sus cejas en repetidas ocasiones. —Mujeres desnudas, alcohol y... otras cosas.
—¿Qué otras cosas? —inquiero nuevamente. Levi está a mi lado almorzando antes de entrar a su siguiente clase, ignorando por completo la conversación que tengo con nuestro amigo.
—No seas metida como calzón en el culo, _____. Tu disfruta tu despedida, nosotros disfrutaremos la nuestra.
Estoy a punto de mandarlo a la mierda y decirle que, bajo ninguna circunstancia, Levi irá a esa despedida, pero veo la hora y me doy cuenta que llegaré tarde a mi siguiente clase. Recojo mis cosas y luego de darle un zape a Eren y un beso a mi novio, corro hacia la salida de la cafetería con dirección a mi salón, el cual está lleno cuando llego.
—¡Aquí, cariño! —Hange mueve los brazos sobre su cabeza para llamar mi atención y voy en su dirección. Me ha apartado un asiento. Los demás siempre se molestan porque Hange aparta los mejores asientos para nosotras, pero no se atreven a decirle algo. Podrían terminar sin lengua.
—¿Por qué te sientas hasta atrás si eres miope? —le pregunto cuando me siento.
—La vida es un riesgo, cariño.
Mikasa se une a nosotras después y le cuento sobre lo que su novio me ha dicho durante el almuerzo. Me promete que hablará con él y la veo texteando en su teléfono. Cuando la clase ya ha empezado, recibo un mensaje de Eren.
Garrapatoso: ¡Chismosa!
Garrapatoso: Ojalá te baje el período el día de tu boda y manches tu vestido.
Garrapatoso: Qlera.
Me pongo a reír y bloqueo su número para que no siga enviándome mensajes, el muy idiota. Cuando la clase acaba, mis amigas y yo nos quedamos solas en el aula hablando sobre mañana.
—Será algo tranquilo, lo prometo.
—Nunca organizas nada tranquilo, Hange. —Le dice Mikasa mientras niega con la cabeza.
La última vez que dejamos que Hange organizara un cumpleaños, todos terminamos desmayados en la playa. Amanecimos con quemaduras en el cuerpo debido a las horas bajo el sol, sin recordar cómo habíamos llegado hasta ahí.
—Esta vez será diferente. Lo prometo.
Cuando el resto de las clases terminan me voy a la residencia de Levi dónde paso la mayoría de tiempo. Las pocas veces que no estoy aquí, es porque él está en la residencia que comparto con Mikasa y Hange, quienes también pasan mucho tiempo aquí por Eren y Erwin.
Pasado mañana empezaremos a mudarnos a la casa que Levi compró para que vivamos juntos. Necesitamos decorarla y acomodar los muebles, aparte de aprender a vivir juntos. Sé que extrañaré estar con los chicos, pero me emociona la idea de estar por fin solo con Levi, empezando nuestro hogar.
Entro y veo a Eren sentado en el sofá viendo las noticias del día con un tazón de cereal.
—¡Ay, yo quiero! —me siento a su lado y le arrebato el tazón para comer.
ESTÁS LEYENDO
Una vida antes de ti || +18🔥
Hayran Kurgu¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida siendo la novia de Levi Ackerman? ¿Cómo te trataría? ¿Cómo sería su amor? Pues entonces ven y descúbrelo. Diferentes escenarios que narran la vida de Levi y _____ como novios y prometidos. || ADVERT...