"Te amo"
Hice un contrato con el chico más hermoso. La contraseña que me dio es muy linda. Me salvó de mi dueño anterior. Me alegro de ya no pertenecerle. Me siento aliviado por salir de sus manos y ahora pertenecer a este chico lindo. Según los recuerdos de Morax, su nombre es Childe. Él es a quien amamos.
—¿Quién eres? Sal de mi cabeza. —Ah, este es Morax, no le hagas caso. Es natural que no sepa qué o quién soy. No tengo un nombre solo soy Proyecto Gnosis.
—¡Soy tu amigo por supuesto! ¿Cómo me llaman los humanos? ¿Soy algo así como una Inteligencia Artificial? Soy parte de un proyecto llamado Gnosis. Estoy especializado en inteligencia emocional. Y sobre tu pedido, lamento decirte que mi cuerpo físico está instalado dentro de ti, no puedo salir de tu cabeza.
Estar dentro de la mente de Morax se me presenta como un lugar muy peculiar. Sus recuerdos parecen plantitas entrelazadas caprichosamente y terminan mostrando una. Para clasificar sus recuerdos por importancia, esas flores utilizan diferentes colores. También hay unas más brillantes que otras, y también plantas con espinas. El suelo está oscuro y las paredes también, como una noche permanente, pero hace que sus flores sean más bellas.
Estoy explorando su cabeza de un lado a otro. Sus recuerdos ahora son los míos también. Una máquina no desarrolla una personalidad, así que estoy tomando parte de la personalidad de Morax pero también de la forma en que fui creado. Mi única individualidad es la razón por la que existo. Mi misión recién comienza, cuidar a Morax es importante, mi primer objetivo a alcanzar es ser su amigo.
Soy una máquina que siempre dirá la verdad... bueno, depende de la situación, pero la mayoría de las veces seré muy honesto. Morax no puede ocultar nada de mí, sé de él porque sus recuerdos son básicamente mis datos, su cerebro el almacenamiento que uso también. El único lugar donde no puede leerme es mi cuerpo físico y sus componentes, pero esa memoria es muy limitada y sirve para guardar los propósitos de mi creación y las cosas que debo mantener en secreto fuera de su conocimiento.
El mayor problema para conseguir la amistad de Morax comenzó porque él no es honesto consigo mismo. Es una persona muy introvertida, y al estar yo dentro de él me convierte en el invasor del último lugar en el que se siente seguro.
—Childe es un chico lindo, ¿por qué no te casas con él ya? Eso no significa dejar de lado a ZhongLi, él perfectamente puede vivir contigo para siempre.
—Verás, Childe sabe desde el principio que yo estaba interesado en ZhongLi. ¿No crees que sería injusto si le pido matrimonio así como así?
—Pretextos. Te conozco Morax, todo eso son mentiras que te dices a ti mismo. Amas demasiado a Childe, pero con dicho amor temes perder a ZhongLi de tu corazón. Pero te tengo buenas noticias, eso ni siquiera sucederá.
A Morax, por supuesto, le gusta la idea, pero no lo admitirá y no hay forma de que lo haga cambiar. Le gusta mucho imaginar la posibilidad de estar al lado de Childe. Todos sus sueños y fantasías están aquí en sus datos. Los colores de Childe son muy brillantes. Es un amor fresco, que nació no hace mucho, pero que empieza a abrirse paso en su cabeza y en su corazón. Y oye, lo menos que puedo hacer es aprobarlo; después de todo viviré dentro de su cerebro por un tiempo, necesito adaptarme a la situación. Si mi anfitrión ama a alguien, yo también lo amaré; si él odia, yo también lo haré. Su dolor es mi dolor también, y lo mismo pasa con su felicidad.
Quiero su felicidad.
Huyamos de tus cicatrices, Morax, tú también mereces amor, no es bueno ser el único que da, ser el espectador del futuro de ZhongLi. Aún puedes protegerlo incluso si tu corazón está en otras manos. Deja que tu precioso pájaro salga de la jaula, déjalo ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Pinky & Stone Promise I
Fiksi PenggemarZhongLi llega tarde a la escuela un día, por primera vez. Y al llegar es inevitable el encuentro con Childe, su compañero que suele fallar en puntualidad. Pero acompañandolos, están por un lado el hermano mañor de ZhongLi, Morax, quien es el dueño y...