2.3K 105 14
                                    

.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.

.

.

.

.

Muichiro caminó lentamente hacia los dormitorios, incapaz de comprender los acontecimientos de la última hora.

 Se frotó la mano contra la mejilla donde lo besaste, sus mejillas aún estaban rojas. 

Muichiro no podía negar que estaba confundido, tanto por sus sentimientos como por las acciones de su amiga que lo dejó.

 Hizo una pausa en sus pasos, su mente daba vueltas mientras intentaba procesar todo lo que había sucedido.

 Respiró hondo para calmarse y continuó caminando hacia adelante, con el rostro todavía rojo.

 Cuando llegó a su dormitorio, entró y se sento en su cama, pensando en el beso y tratando de encontrarle sentido.

Muichiro se recostó en su cama, mirando al techo.

Todavía estaba pensando en lo que había sucedido, su mente repitiendo los acontecimientos una y otra vez. 

No pudo evitar sentir una avalancha de emociones, tanto emocionadas como confundidas. 

Miró su mano donde el había tocado suavemente su mejilla, no pudo evitar tocar donde ella lo había besado, sintiendo el calor en su piel.

Sabía que le gustaba, pero algo dentro de él se resistía

 No podía explicar por qué se sentía tan en conflicto.

.

.

.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

.

.

.

Al día siguiente, Muichiro se despertó con el canto de los pájaros y el sol de la mañana brillando intensamente a través de su ventana, era feriado.

Se quedó un momento en la cama, todavía pensando en los acontecimientos del día anterior.

No podía quitarse la sensación de confusión de su mente y la calidez del beso aún persistía en su mejilla. 

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora