.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.
.
.
.
.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
.
.
.
.
Muichiro se estaba despertando lentamente, tan solo habían pasado 5 minutos desde que concilio el sueño.
Pero el sonido de su teléfono lo había obligado a despertarse.
Por alguna extraña razón no dejaban de llamarlo pero la culpa no era de quien lo llamaba.
La culpa era suya ya que no había puesto el celular en modo silencio.
Visualizo el reloj de la sala y vio que era la una de la mañana.
Quien diablos llamaría a esta hora?
¿Sus padres?
No ,imposible.
Era un día en donde podías elegir quedarte a dormir en el instituto o ir a casa.
Sus padres probablemente pensaron que dormiría en el instituto.
Pero...¿y si no?
¿Y si tenia tan buena suerte que justo sus padres decidieron llamarlo para ver donde estaba?
Mientras se recomponía en el sofá sintió los brazos de T/N todavía alrededor de él mientras se sentaba.
Sin duda alguna desearía quedarse así mucho mas tiempo.
Lastima que su momento halla sido interrumpido.
Agarró su teléfono para ver quién era y vio que había perdido varias llamadas de su amigo Inosuke.
"Espero que sea algo urgente"
El sonido de su teléfono nuevamente se hizo presente en toda la habitación.
"Ugh... tengo que tomar esto..."
Muichiro respondió a la llamada, hablando con voz adormilada mientras mantenía su tono lo más bajo posible para no despertar a T/N.
- ¿Hola?-
Muichiro pudo escuchar de fondo musica a alto volumen junto con un habiente bullicio .
-JUMCHIRO!-
ESTÁS LEYENDO
ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro Tokito
Novela Juvenil୧ ‧₊˚ ☁ ⋅⋆ 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘺𝘪𝘴/𝘵𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘬𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 ★─ ☁!!'°• ♡ 𓂃 ࣪ ִMuichiro Tokito. ╰┈➤ • ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ 𝘴𝘪 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘭𝘢. #1 EN MUICHIROXTN 20/09/23 #2 EN MUICH...