583 34 14
                                    

.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.

.

.

.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

Mientras Muichiro se acercaba al edificio de la academia, sintió una mezcla de sentimientos.

Se sintió emocionado de volver a ver a T/N, pero nervioso de que ella pudiera descubrir que su madre y su hermano gemelo sabían de su relación.

"Ah, soy tan idiota, debí haber sabido que Yuichiro también se daría cuenta de eso..."

Suspiró y se sacudió sus sentimientos de remordimiento, ya que comenzaba a entusiasmarse más con la posibilidad de poder sentarse junto a T/N y pasar tiempo con ella una vez más.

La mente de Muichiro todavía estaba llena de pensamientos y sentimientos sobre T/N y su relación, mientras caminaba por los terrenos de la academia y se dirigía hacia adentro para buscarla.

"Ella estará emocionada de verme?..."

Muichiro se perdió en un sueño, imaginando a T/N esperando ansiosamente verlo y dándole una cálida sonrisa cuando se acercaba a ella.

Sentía que no podía esperar a volver a verla, sintiéndose un poco impaciente mientras intentaba encontrarla dentro de la academia.

De repente sintió un agarre en su mano que lo detuvo, volteo lentamente con la esperanza que sea su linda y hermosa novia .

- MUICHIRO PORQUE NO RESPONDES MIS MENSAJES! -

Pero el destino le preparaba otras cosas, era Zenitsu y detrás venían Inosuke y Tanjiro.

Puso los ojos en blanco y dejó escapar un suspiro de exasperación, sintiéndose un poco molesto por la dramática reacción de Zenitsu.

-Uf, ¿qué pasa ahora, Zenitsu?-

Casi parecía que el peliamarillo fuese su novia, pero una novia toxica y muy exagerada.

Se sentía un poco irritado por la tendencia de Zenitsu a ser siempre tan dramático, y sus acciones tendían a molestar a quienes lo rodeaban

- No finjas que no te diste cuenta -

Antes de que Muichiro pudiese responder Zenitsu saco su celular abriendo la aplicación de mensajes poniéndole la pantalla en la cara.

💬

¨-

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora