1.7K 92 13
                                    

  .・゜✧﹒☁﹒✧゜・.

.

.

.

.

- que preguntas tienes?- dijo ella tratando de parecer tranquila aunque no le estaba funcionando, se le veía nerviosa y avergonzada

Muichiro notó la vacilación en su voz y la expresión nerviosa en su rostro.

Quería tranquilizarla, pero también necesitaba respuestas.

Se tomó un momento para ordenar sus pensamientos antes de hablar.

Tenía muchas preguntas, pero la primera que le vino a la mente fue la más apremiante.

--Bueno, para empezar, me pregunto por qué me besaste. Quiero decir, somos amigos, y surgió de la nada... Tiene que haber una razón para ello, ¿verdad?-- 

Intentó mantener su tono neutral, pero por dentro sentía una combinación de confusión, excitación y un poco de nervios. 

Nunca antes había experimentado algo así y estaba luchando por procesar sus sentimientos.

Necesitaba saber qué estaba pasando por su cabeza y decidir qué quería hacer a continuación. 

Esperó su respuesta, con los ojos fijos en su rostro, tratando de leer su expresión.

Estaba nervioso, pero tenía curiosidad por escuchar lo que ella tenía que decir.

-si la hay...- hizo una pausa  -¿cual crees que es la razón? -dijo ella haciendo contacto visual

Muichiro pensó por un momento, tratando de conectar los puntos. No estaba seguro, pero había una posibilidad que destacaba en su mente. 

Sintió una oleada de nerviosismo al pensar en lo que podría ser.

Intentó adivinar basándose en sus interacciones y en lo que sabía sobre ella. 

¿Podría ser que ella sintiera algo por él? ¿O fue algo completamente distinto?

No lo sabía con certeza, pero un sentimiento de esperanza lo invadió mientras pensaba en la posibilidad.

-Umm... ¿Tal vez te gusto románticamente? ¿Es por eso que me besaste?-

Se sonrojó ligeramente cuando preguntó, pero estaba decidido a llegar al fondo de esto.

No podía reprimir más sus sentimientos y necesitaba saber si había potencial para algo más entre ellos.

Si ese fuera el caso, explicaría el beso y su nerviosismo, pero también significaría que las cosas se habían vuelto mucho más complicadas entre ellos. 

 Él la observó de cerca, esperando su respuesta.

Esperó a que ella respondiera, sin estar seguro de qué diría a continuación.

El momento pareció una eternidad.

Parecía que el tiempo se había detenido y todo lo que Muichiro podía hacer era esperar una respuesta.

Sintió una sensación de nerviosismo y anticipación creciendo dentro de él mientras esperaba su respuesta.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, ella asintió con la cabeza, confirmando sus sospechas.

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora