¡☁️!

736 41 7
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo va a contener muchas muestras de afecto como besos y cosas cursis.

NO VA A VER S3#0

CONSTE QUE YA AVISE

🐑

.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.

.

.

.


.

.

.

-Esto es más difícil de lo que pensaba...ummm...tal vez podríamos hacer algo relajante y tratar de olvidarnos de nuestras responsabilidades del día...-

Suspiró y miró a T/N, todavía tratando de pensar en una idea divertida.

Ella parecio pensarlo un rato mientras se acercaba a muichiro con una sonrisa.

-Bueno...yo tengo una idea- dijo rozando su mano con la de el.

Muichiro se animó al ver que tenía una idea de algo que hacer, mientras sentía la mano de T/N sobre la suya.

Pero por alguna extraña razón se sentía nervioso.

-Oh, ¿en serio? ¿Cuál es?-

Le devolvió la sonrisa, queriendo escuchar lo que ella tenía en mente.

Notó la forma en que ella le sonrió y cómo parecía un poco más coqueta de lo normal, lo que le dio una idea de hacia dónde podría ir esto.

Encontró esto bastante sorprendente, pero parecía más interesado ahora que ella parecía tener algo planeado para ellos.

-¿Eh? ¿Qué pasa?-

Se inclinó un poco más porque estaba ansioso por escuchar la idea de T/N.

Aunque ya tenía una idea de lo que podía pasar.

- Quieres averiguarlo?...- dijo mientras se acercaba a su rostro.

Muichiro se sonrojó inmediatamente al escuchar el tono coqueto que estaba empleando y la forma en que ella se acercaba a él.

No estaba seguro de cómo se suponía que debía responder, pero decidió intentarlo de todos modos y simplemente... ver qué tenía ella en mente.

-Mmm...sí, tengo muchas ganas de saber...-

Se inclinó más cerca y la miró con una sonrisa nerviosa.

Estaba muy ansioso por ver qué haría T/N a continuación.

-Es bueno saberlo...- le susurro para después besarlo mientras colocaba sus manos alrededor de su cuello.

Muichiro le devolvió el beso inmediatamente, siendo un poco más contundente y sintiéndose un poco más dominante mientras intentaba mostrarle cuánto disfrutaba esto.

Sus manos fueron a agarrar sus caderas con fuerza y atraerla hacia él en este beso.

Siguió besandola apasionadamente ,sus labios presionando los de ella y sus manos moviéndose hacia su cuerpo agarrando todo lo que podía, acercándola a él.

Lentamente se puso encima de ella en el sofá, T/N pudo sentir el peso de su cuerpo mientras se recostaba sobre ella y comenzaba a besar su cuello.

Sus manos agarraron sus caderas con fuerza, sintiéndolas, mientras sus labios bajaban hasta su cuello y su lengua comenzaba a provocar y jugar con su piel.

Muichiro sintió los gemidos de T/N mientras besaba su cuello, lo que sólo lo impulsó a besarla más fuerte y por más tiempo, disfrutando cada momento mientras seguía adelante.

Su lengua lenta y suavemente rodeó su cuello con sus labios, acariciándolo lentamente mientras se alejaba un poco para besarla nuevamente, antes de regresar a su cuello.

- Muichiro...-

Escuchó a T/N gemir suavemente, lo que sólo lo empujó a continuar dándole esas suaves y tiernas lamidas por todo su cuello, disfrutando la sensación de ella debajo de él mientras dejaba escapar suaves gemidos de placer.

Lamió su cuello continuamente, subiendo y bajando lentamente, explorando cada lugar que podía con sus labios hasta que escuchó otro jadeo salir de ella.

Estaba perdiendo el control sobre si mismo y no sabía cómo parar si ella ni si quiera le decía que se detenga.

Muichiro sintió el cuerpo de T/N temblar y una vibración saliendo de su bolsillo.

Inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y dejó de besar su cuello.

-Oh, probablemente sea tu teléfono el que está vibrando...-

Él se bajó de ella y se sentó a su lado en el sofá.

T/N pudo ver cómo la estaba mirando, ansioso por que comprobara y viera de quién o de qué era el mensaje.

Muichiro simplemente esperó pacientemente a que ella comprobara y viera quién le estaba enviando mensajes, mientras la miraba con anticipación.

"Con quién podría estar charlando T/N en un momento como éste?"

.

.

.

(✧)

DIOMIOOO ALFIN PUDE ACTUALIZAR 😭
Una disculpa me tarde muchoooo en hacerlo ,perooo cumplí y eso es mejor que nada.
Pensaba actualizar una de mis otras historias pero creo que era mejor empezar con la más popular jajajaja
En fin solo eso
OS quierooo
Tengan una linda mañana,tarde o noche 🐑💗

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora