1.1K 73 22
                                    

.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.

.

.

.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

.

.

.

- COMO PUDISTE,NOS DEJASTE ESPERANDOTE EN LA CAFETERIA!!-dijo Zenitsu con una actitud dramática.

-o mejor dicho- hizo una pausa -ME DEJASTE PLANTADO EN LA CAFETERIA!!-

Muichiro sabía que el momento con T/N tenía que terminar eventualmente.

Por mucho que disfrutara estar con ella,  estaba preocupado por lo que estaban haciendo Zenitsu, Inosuke y Tanjiro .

Esperaba que se hubieran dado cuenta de él y de T/N , no se sorprendió demasiado cuando irrumpieron en la habitación.

Estaba un poco avergonzado.

Zenitsu lo agarró por los hombros captando toda su atención.

-¿Qué? Se me permite quedarme si quiero. No es que sea un crimen saltarse el recreo de vez en cuando-

Zenitsu se vio indignado y antes de que pudiera decir algo Tanjiro se acerco y le dio un golpe a en el cuello dejándolo inconsciente.

Tanjiro agarro a Zenitsu antes que cayera al piso.

- Una disculpa por el comportamiento de mi amigo - dijo Tanjiro mientras miraba a T/N y luego a Muichiro.

- Ella es?-Pregunto Inosuke mientras se acercaba y veía con detenimiento a T/N.

Muichiro no pudo evitar reírse cuando vio a Zenitsu quedar inconsciente por el golpe de Tanjiro.

 Por muy divertido que fuera para él burlarse de Zenitsu, realmente deseaba poder controlar su temperamento a veces.

Se estaba cansando de la teatralidad habitual de Zenitsu y estaba feliz de ver que alguien más había decidido ponerle fin.

Cuando Inosuke se unió a ellos, Muichiro pudo ver que estaba concentrado en T/N.

Se sentía un poco ansioso por lo que podría decir, pero tampoco quería interrumpir la inspección de Inosuke.

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora