973 57 8
                                    

.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.

.

.

.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

.

.

.

-oye...-dijo ella captando toda su atención.

Hizo una pausa dudando de lo que estaba apunto de decir.

- tu crees que...en algún momento hagamos lo que dijo Inosuke?-

Muichiro se volvió hacia T/N cuando ella se detuvo de repente.

Él pensó que ella iba a decir algo más pero luego ella lo golpeó con la pregunta.

Inmediatamente se puso nervioso, no esperaba que hablaran de algo como esto tan pronto.

Él la miró para confirmar que le estaba preguntando qué pensaba que era, ya que eso era lo último que esperaba que le preguntara.

Quería asegurarse de no escuchar nada mal. 

-Espera... ¿te refieres a lo que Inosuke dijo sobre nosotros?-

-Si...-dijo ella mientras lo miraba con nerviosismo y vergüenza.

Ambos dejaron de caminar mirándose en silencio.

Muichiro se quedó sin habla por un momento mientras la miraba, sintió que se le calentaba el rostro.

Ella parecía nerviosa y avergonzada, lo que también lo hizo sentir un poco incómodo.

No sabía qué decir, ya que realmente no esperaba que ella fuera tan atrevida.

No sabía a dónde iba con esta conversación y no quería decir nada equivocado

Se aclaró la garganta y trató de organizar sus pensamientos.

Sus pensamientos se dirigieron a lo que Inosuke dijo antes, y pudo sentir que se ponía nervioso.

Ella realmente estaba hablando en serio de el comentario que hizo Inosuke.

Quería hacerla sentir mejor, así que intentó elegir sus palabras con cuidado.

 - Bueno, ciertamente no me importa esa idea. Pero eso no significa que debamos apresurarnos. Podemos tomarnos todo el tiempo que necesitemos para llegar a ese punto. No quiero forzar nada. sobre ti sólo porque alguien más dijo algo sobre nosotros.-

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora