1.1K 53 16
                                    


.・゜✧﹒ ☁ ﹒✧゜・.

.

.

.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

.

.

.

- M-muichiro creo que debemos parar...-

Su voz lo excitó aún más y continuó mordiendo y mordisqueando su cuello por unos segundos mientras sentía que no quería detenerse en absoluto.

Sintió su corazón latir a un ritmo intenso mientras continuaba besando su cuello y mordiéndolo suavemente.

Sin embargo, rápidamente recordó lo que estaba pensando antes y decidió que probablemente era mejor ponerle fin.

Escuchar eso hizo que Muichiro saliera de su zona y se diera cuenta de que en realidad necesitaba calmarse un poco.

Vio que su linda novia claramente comenzaba a sentirse abrumada y no buscaba presionarla demasiado en ese momento.

La soltó y se sentó en el sofá junto a ella, todavía sintiéndose un poco avergonzado por lo agresivo que se había vuelto.

-L-lo siento, me dejé llevar un poco conmigo mismo...-

Él suspiro antes de alejarse de ella mientras yacía a su lado, todavía un poco sin aliento.

- Esta bien...yo también me deje llevar un poco -

Ambos se quedaron en silencio mirando en diferentes direcciones.

Muichiro notó que la cara de T/N estaba de un rojo brillante y su respiración todavía era un poco pesada, lo que implicaba que también estaba un poco avergonzada por lo apasionados que ambos se habían vuelto hace unos segundos.

Desvió la mirada y comenzó a sentirse un poco incómodo.

-Entonces, uh, ahora que... eso pasó, ¿necesitas algo de tiempo a solas para procesar todo, o estás bien?-

-En realidad yo qu-

Las palabras de T/N fueron cortadas una vez que sus oídos escucharon que alguien abría la puerta de la casa.

Rápidamente comenzaron a entrar en pánico, no querían ser atrapados en esta situación por nadie.

Sabían lo vergonzoso que sería si un miembro de la familia de T/N entrara y los viera después de lo que acababan de hacer.

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora