.・゜✧﹒☁﹒✧゜・.
.
.
.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
.
.
.
El tiempo pareció ralentizarse para Muichiro.
No pudo evitar sentir que su corazón daba un vuelco cuando se inclinó y presionó sus labios contra los de ella.
El sabor de sus labios era dulce y refrescante, sintió sus mejillas sonrojarse cuando se dio cuenta.
Cerró los ojos y se sumergió en el momento, saboreando cada momento de este precioso recuerdo.
Después de unos segundos, él se alejó lentamente, todavía abrazándola pero con una distancia entre sus caras.
Él la miró a los ojos y sintió una oleada de emociones al darse cuenta de lo que acababan de hacer.
Muichiro sintió que su rostro se calentaba ligeramente mientras cerraba los ojos y presionaba sus labios nuevamente contra los de ella.
Podía sentir su aliento en su oreja y sus labios acariciando suavemente los suyos.
Él la rodeó con sus brazos, sintiendo su suave piel.
Estaban encerrados en ese momento íntimo, incapaces de liberarse.
Era como si el tiempo se hubiera detenido y el mundo que los rodeaba hubiera desaparecido.
Se sentía feliz y contento y no podría haber pedido nada más.
Esperaba que este momento nunca terminara, pero sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que la realidad volviera a llamar a su puerta.
Muichiro volvió a la realidad con el sonido de un golpe en la puerta.
Se alejó de ella, respirando pesadamente y mirándola con el rostro sonrojado.
Cuando sus labios se separaron, ambos quedaron respirando con dificultad.
No podía creer lo que acababa de pasar.
Respiró hondo, tratando de procesar lo que acababa de suceder mientras se giraba hacia la puerta.
La soltó y se volvió hacia el sonido, tratando de ver quién estaba allí por la mirilla.
Estaba un poco desorientado y todavía intentaba recuperar el aliento después del beso.
ESTÁS LEYENDO
ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro Tokito
Novela Juvenil୧ ‧₊˚ ☁ ⋅⋆ 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘺𝘪𝘴/𝘵𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘬𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 ★─ ☁!!'°• ♡ 𓂃 ࣪ ִMuichiro Tokito. ╰┈➤ • ᴀᴜ ᴍᴏᴅᴇʀɴᴏ 𝘴𝘪 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘭𝘢. #1 EN MUICHIROXTN 20/09/23 #2 EN MUICH...