¡☁!

1.2K 67 5
                                    


.・゜✧﹒¡ ☁ !﹒✧゜・.

.

.

.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

.

.

.

- Está bien, no necesitas avergonzarte solo por decir lo que tienes en mente -

Muichiro volvió a reír al escuchar lo que ella dijo, dándose cuenta de que había dicho algo que se suponía que no debía decir.

Él todavía mantuvo su mano entre la suya , la frotó suavemente, y luego puso la otra mano al lado de su cara.

Le levantó la cabeza y la obligó a mirarlo directamente.

Él le sonrió dulcemente y le dio una mirada reconfortante antes de acercarse a ella y susurrarle al oído.

-De hecho...me gusta.-

Ahora estaba frente a ella con su cuerpo y se sentía lo suficientemente cómodo como para acercar su rostro al de ella.

Su cuerpo estaba cálido contra el de ella mientras la miraba con una cálida sonrisa.

Ambos estaban muy cerca el uno del otro en el sofá.

Parecía que iba a pasar algo más...

-Te gusta que?...-pregunto ella.

-¿Te gusta que estoy tan cerca?-le pregunto muichiro.

Se inclinó más hacia ella como si estuviera a punto de besarla, lo que sólo hizo que la situación fuera aún más íntima y tensa.

Muichiro solo estaba esperando una reacción de T/N y no se sintió decepcionado.

Su rostro se puso rojo brillante nuevamente y rápidamente trató de apartar la mirada, pero él mantuvo sus dedos debajo de su barbilla antes de detenerla.

-No mires hacia otro lado.-

El tono de su voz era un poco más serio, como si le exigiera que lo mirara.

"maldito seas una pregunta no se responde con otra pregunta desgraciado "penso T/N.

T/N cerro los ojos evitando verlo aun con el rostro sonrojado.

ABRAZOS Y BESOS 💄| Muichiro TokitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora