Despues del ultimo dia de entrenamiento los 3 muchachos se hallaban en la litera triple mientras charlaban entre ellos.
—Che, Alex... - Kaine se acomodo en su cama - ¿No te parece curioso que vos y yo tengamos nombres tipo del norte? -La pregunta dejo algo desconcertado al pequeño, quien se hallaba escribiendo algo por su parte.
—¿A que te refieres?
—Bueno, yo me llamo Kaine y vos Alex, ¿No habría sido mejor que nos pusieran... No se? ¿Jaime y Alejandro? – Alex se mantuvo en silencio, la verdad era que jamás había pensado en eso.
—Ay...Tienes razón, la verdad es que siempre quise llamarme "Ricardo".- El chico de la cicatriz solto una risa.
—¿Para que te llamara Kaká? – Kaine se hecho a reir por su propio comentario.
—No lo se, ¿usted que opina señor Morry? ¿Por qué nos habran puesto esos nombres?
—Bueno... - Morry acomodo los anteojos con los que leía para poder hablar – Si me lo preguntas, creo que la razón es porque la gente nunca se queda en un solo lugar, el cambio es normal, asi que no me es raro que sus padres les hallan puesto esos nombres por los lugares que conocieron.
—Vaya... Esa es una buena respuesta che – Kaine se acomodo en su cama mientras se ponía a pensar mas detalladamente -. Nunca conocí a mis viejos Morry, pero mi abuelo me decía que mi padre conoció a mi vieja en el extranjero y ella le puso mi nombre, creo que era por un comic que ella leía.
—Uhm... Mis abuelos me dijeron que realmente no supieron si fue mi mama o mi padre quien me puso le nombre, pero creo que fue mi mamá – Alex estiro su mano hacia abajo -. ¿Me pasas el color piel Kaine?
El castaño le paso gustoso el color a su amigo quien quedo mas que molesto al ver que era de un marron intenso.
—¡No te hagas el chistoso palito! – Alex golpeo con su almohada a su amigo mientras el alto estallaba en risas.
—¡Jajajaja! ¡No te calentes pá! ¡Era un chiste! – Kaine tomo el color y se lo paso, después miro a Morry de nuevo -. Che, ¿y vos que podes decir de tu familia? Te hemos contado mucho, pero no sabemos tanto de vos salvo que sos un cazador.
—Curioso que lo preguntes, pero debo ser honesto – El ojiazul tomo algo de aire mientras cerraba su libro y se quitaba los anteojos, por unos instantes dudo pero trato de hablar en su tono natural -. Yo, no he visto a nadie de mi familia ya en un largo tiempo para mi malestar.
Ambos jóvenes se quedaron anonadados por la respuesta de su amigo, quien tuvo que tomar aire antes de retomar sus razones.
—Perdí a alguien de mi quería y, simplemente tuve mucho miedo de afrontarlos por ello...Sentía que había sido mi culpa y a dia de hoy, me culpo por ello.
Ante el silencio de los dos varones, Morry sosprecho que los había incomodado. No solto una palabra, solo apago la luz de su mesita y se acurruco en su manta, no pudo evitar sentirse mal por haber creado una situación tan incomoda pero lo que vino fueron las palabras de aliento de ambos chicos.
—¡Che, para un poco! No se que te haya pasado Morry, pero no te podes culpar por esas cosas para siempre, en algún punto vas a tener que ver a tu familia de nuevo. – El tono Iraliano de la forma de hablar del Argentum hizo esbozar una pequeña sonrisa al norhiano, quien se limpio una pequeña lagrima que recorria su mejilla.
—Morry... Aunque tampoco se que paso, sabes que contas con nosotros para poder ayudarte. – Alex tenia un tono mas tranquilo, después de esas palabras se mantuvo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Aureal Troopers
FantasyTras el asesinato de su abuelo, el joven Alex Gratham se embarca en una misión para evitar que el responsable logré su objetivo; acabar con la humanidad. Ahora con el poderoso traje de su familia junto ayuda de su mejor amigo, Kaine Parker, empezar...