Capitulo X

23 4 0
                                    

Chaline del Este era conocido por su actividad minera y sus arraigadas costumbres religiosas, los domingo era obligación nacional un descanso obligado que era acatado por todas las personas, la mayoría de ambientes eran sumamente hostiles ante las formas de vida humanas, los gases naturales que brotaban resultado de los minerales.

—¿Tenes algo de información de este país, negrito? — Kaine se hallaba acomodando la bufanda que traía, el invierno en aquellas partes ya había llegado, a diferencia de sus países.

—Chalin del este es una zona importante para la economía de Vindland, La unión de los Bolche y varios países ricos, aun si es un país que se mantuvo sin posición en la guerra no tuvo miedo en comerciar con varias partes — Alex guardo su pequeño libro de anotaciones, mientras Kaine pasaba sus manos por si mismo para ahorrar calor, de sus labios se desprendía una pequeña humareda por la diferencia de temperaturas.

—Che, medio amoral eso de hacer tratos con estados totalitarios siendo tan creyentes, ¿no? —saco a relucir el muchacho.

—No Kaine, estaban atravesando malos momentos económicos, su inflación era incontrolable, además que los grupos terroristas y los intentos de anexar la capital hicieron que pasaran por una hambruna atroz, si vos estas en las ultimas haces lo mejor por tu gente — tanto Morry como Kaine se dieron la vuelta algo sorprendidos por la respuesta del pequeño, quien se ruborizo y miro hacia otro lado —, p-perdonen.

Morry se puso unos binoculares, pudo dislumbrar la enorme institución religiosa, la gente lucia asustada, sus ropas eran pocas y no lucían felices, los guardias llevaban armas pesadas, de todo tipo, por sobre las figuras de dragones que adornaban el templo varias redes de araña se extendían por kilómetros enteros, como una manta de color blanco. La red se alargaba atraves de toda la ciudad, donde criminales robaban y saqueaban la metrópolis moderna, pero lo que llamo la atención del chico fue una central nuclear; rodeado por un grupo de terroristas quienes exportaban enormes cajas a camionetas, algunos trabajadores a punta de pistola ayudaban.

—Muy bien mis amigos, la situación es critica, un grupo rebelde esta hurtando material peligroso, viendo el panorama lo mejor seria separarnos — Morry se agacho, usando algo de tierra para hacer un dibujo sencillo —, ustedes vayan hacia la central nuclear, asegúrense de que ninguno de los materiales salga de la ciudad a como de lugar, yo ire a ver si puedo salvar a la gente.

Antes de que alguno de los dos pudiera hablar, Morry descendió por la pequeña pendiente, habían aterrizado en una de los parques centrales, por lo que se dirigieron con sigilo hacia la calle, varios hombres golpeaban y destruían vidrieras de ropas y electrodomésticos. Alex se cubrió la cabeza con un gorro de lana a la vez que se escondia entre los autos.

—Esto me recuerda a mi país.

—Por supuesto que te hace acordar a tu país, si de donde venis esta lleno de monos — Kaine lucia realmente molesto, al punto que de su dedo empezó a brotar electricidad, pero Alex sostuvo su brazo rápidamente.

—Espera, Kaine, recorda a lo que venimos, a mi tampoco me gusta pero debemos priorizar lo otro —soltando un suspiro de resignación el castaño detuvo su acción, una vez estuvieron a mas distancia el mas pequeño dejo su placa en el suelo, un brillo intenso broto causando que el águila metalica se manifestara.

—Che, para, vamos a llamar la atención así

—Reimu me dijo que podía hacer esto... —el chico apretó un botón en la cabeza de su compañero alado, este empezó a producir extraños ruidos mientras su tamaño se reducia, dos enormes ruedas brotaron de su parte delantera y trasera, para cuando se dieron cuenta, ambos estaban frente a una moto.

Aureal TroopersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora