Cápitulo 1

211 5 6
                                    

-Narra Amie.

Llevo mucho tiempo buscando un trabajo, me gradué de la universidad hace dos  años pero aún no consigo un empleo. Siempre que entro a un edificio las personas me subestiman. Mi padre es sobre-protector, obliga a Tom (Guardaespaldas) a ir conmigo. 

Tengo una entrevista de trabajo en MCA Company dentro de una hora.
Estaba tan emocionada que sin darme cuenta había llegado 45 minutos antes de la entrevista.  Subo al séptimo piso del edificio y entro a la oficina del presidente de la empresa.

- Amie- Buenas tardes.

- Presidente- Buenas tardes señorita Amie. Tome asiento.

Estoy demasiado nerviosa, creo que ni respirar puedo, este señor parece salido de una película de terror. Creo que algo salio mal con mi currículo, puesto que el no parece muy entusiasmado.

- Amie- Mi nombre es  Amie, tengo 20 años. Aunque no tengo ninguna experiencia laboral en el ámbito empresarial, aún puedo dar lo mejor de mi si me lo permite.

- Presidente- Lo sentimos mucho  pero esta empresa requiere de una persona capacitada y con experiencia en la área que aplica, admito que me parece muy bien que a su temprana edad ya se haya graduado de la universidad... Aunque sin ninguna experiencia laboral no podemos contratarla.

- Amie-Pero si me da una oportunidad...

- Presidente- Se puede  retirar, le aconsejo que intente con microempresas.

- Amie- Muchas gracias por su tiempo.

 Me retire de aquel lugar, ya no sabía que era peor, que me hayan rechazado o que esto fuera la décima vez .

- Tom- Señorita por favor deje de buscar trabajos su padre es millonario.

- Amie- Eso lo sé, pero recuerda que mi padre es un mafioso.

Suena el teléfono de Tom y veo que lo atiende con urgencia.

-Tom- Sí.

- Doctor- Habla el doctor del señor Will -dice el doctor susurrando.

- Tom - ¿Doctor como sigue?

-Doctor-Señor lo mejor es que su hija visite a su padre, la salud del Señor Will se encuentra en estado crítico.

Cuelga el teléfono y me dice  lo que había pasado con mi padre.

Al llegar a casa tomé un baño con agua tibia y comience a hablar conmigo  como si fuera con mi papá que estuviera conversando.

Le hablé de una manera horrible esta mañana, le dije que quisiera no haber tenido un padre como el. Nunca pensé que eso lograra empeorar su salud. Salgo de la ducha, tomo mi toalla colgada al lado de mi tocador. Comienzo a secar mi pelo. Arreglo mis cosas y me voy a dormir. La noche parece no tener fin.

Desde pequeña he pasado por todo, tuve que presenciar la muerte de mi abuela, luego el divorcio de mis padres y ahora mi padre está muriendo, solo falta algo que me afecte solamente a mi. Pues aunque no se que es lo que le está pasando a mi padre, el me siempre me ha  dicho que se tendría que ir tarde o temprano, mi padre es el líder del grupo mafioso "Espectro". Una parte de  su fortuna la consiguió estafando a personas con cheques sin fondo, compraba cosas y como excusa siempre usaba " El monto que voy a pagar es muy grande, te haré simplemente un cheque".

¿A los 20 años vivir sola? Eso nunca me había cruzado por la mente, se preguntaran si no tengo madre o si esta muerta, mi madre vive aquí en España. Pensé en mudarme con ella hace un tiempo, pero es preferible conseguir un trabajo antes de mudarme de mi apartamento.

Tarde o temprano pasaría.

Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora