-kylie, no te muevas por que?-movió un pie hacía atrás - ayudenme - cayó por las escaleras que estaban al frente de mi habitación.Para ser precisa cayó por 16 escalones, fuimos a socorrerla inmediatamente, llamamos al 911 y pedimos una ambulancia.
Adam se comportaba muy estraño, demasiado estraño, todo el tiempo que duramos dentro de la ambulancia se paso mirandola y acariciando su cara.
Parecían conocerse desde hace mucho tiempo.Una vez en el hospital, decidimos esperar a que la cirugía terminara.
-No se preocupen - dijo el doctor - no es tan grave, durará 2 meses en sillas de rueda, tengan cuidado con su gastritis - replicó el doctor.
-Podemos, hablar un momento doctor, afuera. -dijo Adam.
Se fueron de la habitación y cerraron la puerta, creo que susurraban porque no escuchaba nada de nada.Estaba preocupada por Kylie, por mi culpa estaba en este estado.
Al día siguiente,la volvimos a visitar, traje algunas cosas de comer y de vestir.
-kylie te despertaste,que bueno. -dije -el doctor dijo que estas bien , Gracias a dios no pasó a mayores.
Suena un celular - haló - dijo adam - vuelvo ahora tengo que atender esta llamada.
Todo estaba bien pelé algunas manzanas y les enseñe las ropas que le había comprado.
- ¿por qué tuvieron que llegar tu hermano y Adam? - dijo Kylie susurrando.
-¿qué? - dije - agujas querías estar a solas conmigo y querías ver una película.
-lo hiciste a propósito, ¿verdad?.-dijo Kylie gritando. Tumbó las manzanas de su cama - ¿quieres todo lo que tengo verdad?
- No eso no es cierto - dije
- Mentirosa, quieres mi ropa, mi trabajo, mi novio... - dijo Kylie.
- Estas hablando de Adam, ere..eres la ex de Adam. - dije temblandome la voz
- No soy solo su ex, soy su pasado y volví a ser su presente, talvez si no te metes podría ser también su futuro - dijo Kylie con voz amenazadora la última oración. - tomalo como un consejo, como una amenaza o como quieras, te juró que si te metes una sola vez en mi caminó, te quitaré todo lo que tienes, ¿entendido? ; ahora vete, vete, no te quiero volver a ver.
---------------------------------------------------------
¿qué hará Amie?
¿cumplirá Kylie su promesa?
ESTÁS LEYENDO
Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )
Roman d'amour"Quiero que me atropelles con un beso" Él tiene una mirada que desnuda los pensamientos, crea sentimientos y cambia emociones. Y yo confieso que me he enamorado, he caído profundamente. Esa persona constantemente me hace reir, esa persona vive en...