-Narra Amie
Desde aquel día Adam comenzó a ser cada día más atento. Yo escribía en mi blog lo que pasaba y una escritora llamada Gabriela siempre respondía las dudas que tenía.
De repente mi teléfono suena y me asusto
-Amie- Hola.
-Adam- Hello ¿Cómo estás?
-Amie- Estoy bien.
-Adam- Mañana te voy a buscar temprano así que duerme bien.
-Amie- Ok- Estaba muy feliz.
El corazón en ese momento se me aceleró, no sabía como iba a dormirme, me levanté y llame a mi mejor amiga (kylie) y aunque eran las 3 de la mañana no se enojó.
-Amie- Que tal si me pongo este vestido- le envié a mi amiga la imagen.
-Kylie- No, te verás muy de vieja si entiendes lo quiero decir -me miró con cara picara - Mejor ponte este vestido de leopardo
Cuando kylie me mostró ese vestido en lo primero que pensé fue en mi en una jaula rugiendole a Adam y a todos los de la compañia.
-Amie- No, totalmente no- Negando al mismo tiempo con la cabeza.
-Kylie- ¿Por qué no? - Miró el reloj - Vamos comienza a cambiarte.
Cuando miré la hora eran las 6:50 y Adam me había llamado 4 veces y me dejó 2 mensajes diciendo que me iría a buscar a las 9:20. Me lo encontré mucho tiempo pero kylie me dijo que tenía que maquillarme y todo eso, algo que me encontraba muy innecesario.
No se como pero lo hice a tiempo ; Me había rizado el pelo, me quemé dos dedos pero logré hacerlo; Tenía un maquillaje "ligero", déjenme decirle que Kylie quería que me colocará un labial rojo, lo intenté pero parecía el payaso así que lo dejé.
Bajé las escaleras y antes de irme me despedí de mi hermano Jeremy y mi madre. Mamá no se preocupa mucho porque nunca he hecho algo malo; Por lo contrario mi hermano podría trabajar como investigador, por lo cual decidí llamar a Adam y decirle que me esperara en un café que había cerca.
Ahora mi trabajo era salír de la casa sin que mi hermano se diera cuenta para evitar las preguntas, fingí ir a tomar agua y el como sabe todos mis trucos me acompaño, asi que traté de persuadirlo pero por más que intente no pude. En un instante vino a mi la idea que me sacaría de la casa. Fingí tener dolor de estómago asi que con esa excusa me dejó ir al baño y escape por la ventana. Mi vida no es tan fácil tardé casí una hora saliendo de casa. Se estarán preguntando porqué una chica de 25 años no puede salir sola, pues después del divorcio de mis padres, mi papá dejó a mi hermano a cargo de mi seguridad porque no confiaba en que mi mamá fuera estricta, así que todavía a los 25 años estoy siendo vigilada por mi hermano mayor de 26 años.
Tomé un taxi, luego me dirigí al café. El taxista quería que pagara 30 Euros, discutimos un rato y luego le pagué 10 euros y me fui, déjenme decirles que me maldijo pero tengo 20 euros en mi bolsillo. Cuando llegué allí encontré a Adam hablando con una chica, no me extrañaba ya que era muy guapo, pero no entendía para que me había invitado a salir si iba a hablar con otra chica. Me quedé unos minutos afuera pero como vi que seguían hablando decidí entrar, de Kylie he aprendido a ser Diva.
Lo primero que se me ocurrió decir fue hola pero sin embargo me termine disculpando con él. No entiendo porque mi personalidad es tan rara.
-Amie- Hola... lo siento llegué tarde, se me hizo difícil salir de casa -me reí ,pero al parecer a la "Chica Insoportable"(Así decidí llamarla) no le daba nada de gracia.
-Chica Insoportable- Se paró - Asi que es ella la que te gusta- Me mira y se ríe- Dios mio, no sabía que tenias tan mal gusto.
-Amie- Me reí-¿Nos vamos?-dije
-Chica Insoportable- Que irrespetuosa eres.
la señorita que estaba allí se paro y subió su mano para cachetearme...
ESTÁS LEYENDO
Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )
Romance"Quiero que me atropelles con un beso" Él tiene una mirada que desnuda los pensamientos, crea sentimientos y cambia emociones. Y yo confieso que me he enamorado, he caído profundamente. Esa persona constantemente me hace reir, esa persona vive en...