Cápitulo 3

73 4 2
                                    

-- Narra Amie.

Yo seentía miedo, lo que hace mucho tiempo no había experimentado. Veo a un muchacho que estaba cruzando la calle.

- Adam- La señorita le ha dicho que no quiere que la lleven- Se da la vuelta- ¿Se encuentra bien?

-Amie - Sí.

Los pandilleros forcejearon con el chico y el decidió hacer algo para salir de la pelea así que él decidió golpearlo en la cara, tomó mi mano  y salimos corriendo. Me sentía en las nubes.

-Adam-  Vamos sube al auto.

-Amie- Está bien.

Mientras el chico trataba de escapar de los pandilleros que nos perseguían, yo pensaba que talvez el podría ser la persona a la cual esperaba. De repente el chico para el auto y sale.

-Adam- ¿Puede salir un momento?

-Amie- Sí.

-Adam- llamé a mi chófer para que nos venga a recoger.

-Amie-¿Qué paso con el auto?

-Adam- Se quedó sin gasolina-dice el joven.

-Amie- Por cierto... me llamo Amie

-Adam- Yo me llamo Adam

De repente nos encontrabamos a un lado de la carretera, observando los fuegos artificiales por el juego de baseball.
Minutos después llegamos a mi casa, di las gracias y me despedí.

Unos segundos antes de entrar a la casa escuché que alguien gritaba mi nombre ,se trataba de Adam:

- Adam- Sé que es muy atrevido perdirte tu número asi que porfavor  dame tu e-mail.

-Amie- Claro mantengamos en contacto.

¿Está mal que me imaginé una relación con una persona que acabo de conocer?

Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora