cap 15 volverte a perder seria mi fin

32 1 0
                                    

Amie volvió con su jefe (chris) a la casa de su madre, en florida (EE. UU.) Llegaron al medio día, no habían comido nada desde el aeropuerto, la mamá de Amie no estaba allí tampoco.

-¿tienes hambre? - dijo Chris
- no - sonó el estomago de Amie
- cómo que no tienes hambre si pareces alguien que lleva meses sin comer - dijo su jefe en forma de burla
- mentiroso - dijo ella
- ¿mentiroso? ¿yo? Pero mirate pareces como que un camión te arrolló.
- y digame de usted señor perfecto como que no tiene hambre uff - respondió Amie

Minutos después llegó el repartidor con comida china.La cuenta no hizó mas de 50 dólares. Comieron hasta reventar. Cuando dieron las diez de la noche ella se comenzó a alistar para acompañar a su queridisimo jefe a una cena de máscaras, todos cubrían su cara con una.

En aquel lugar se encontraban grandes empresarios y sus hijos. Amie entra por aquella puerta luciendo su hermosa figura que atraía las miradas de tanto los caballeros como las damas. Chris la dejo sola, durante la cena ella no tenía con quién establecer una conversación por lo cual le favoreció salir al jardín.

Apareció este chico: pelo negro,alto,fuerte,pero con un aura poco amigable por lo que atraía más.
Se acercaba cada vez más a aquella señorita.

-está sola señorita - dijo el chico -¿qué hace aquí señorita no debería estar en su casa?
- disculpe, alguien me llama - respondió Amie.

El señor tenía una mirada extraña , pero la voz era conocida Amie giró su cabeza para mirarlo dio un paso y de nuevo volteo su mirada. Aquel joven parecía interesado en Amie.

Era tiempo de un brindis, se sentó junto a Chris. El joven la miraba detenidamente, miró hacía fuera, se le acercó a Amie y le extendió la mano. Salieron de allí corriendo. Ella le entregó su alma a un desconocido de mirada y alma gemela de voz.

- no mires hacía atrás - dijo el joven - si miras hacía atras es porque dejaste algo de valor allí.

Unos hombres salieron de las ventanas armados con armas de fuegos.

-señor escucheme esos hombres me quieren matar a mi no a usted - dijo Amie y respiró profundo - yo me ocuparé de ellos

- lo siento no la puedo dejar hacer eso
- dijo él joven.

Corrieron hasta la puerta principal y entraron al automóvil que los esperaba afuera, aquellas personas los siguieron. Chris no supo en donde estaba Amie.

En las noticias

Un accidente acaba de ocurrir en la avenida 52 donde se encontraban dos jóvenes, la señorita Amie Ascallo de 26 años quién se encuentra con lesiones de 2 grado y el otro joven Adam Multer de 27 años quién lamentablemente murió en el accidente. El señor dejo una nota...

Chris apagó el televisor y se dirigió al hospital

Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora