------------------ 5 años después ---------------Kylie (Mejor amiga de Amie) toca la puerta de la casa donde vivía Amie
- Amie ya llegue, ¡ sal vámonos!-Amie- Sí, ya bajo.
-Kylie- Por ti llegaremos tarde
- Amie- Estamos temprano todavía son las... ¡9:58 por que no me dijiste que era tan tarde! Sabes lo que nos van a hacer si llegamos tarde de nuevo.
-Presidenta- Señoritas por favor sean más puntuales, estamos atrasados tenemos trabajo que hacer. Eso era todo, se pueden ir... excepto tu Amie, quiero que escribas un artículo sobre este muchacho Adam multer.
Amie como toda chica inocente no sabes que este tal Adam es un mujeriego. Las chicas que se involucran con el siempre salen lastimadas ya que el manipula su corazón y las hace sentir especial.
Después de salir de la oficina se dirige a su escritorio a seguir con su trabajo, cuando unas chicas le preguntan sobre los zapatos que tenía, parecían costosos de algúnos 1,000€.
-Chicas del trabajo- Nos encantan tus zapatos, son hermosos.
-Amie- Grac...
- Chicas del trabajo-Pero no son demasiados costosos ¿Quién es el afortunado?
- Amie- No es nadie yo lo...
- Chicas del trabajo- Apuesto que ya lo dejó
- Amie- Ya basta fui yo, yo lo compré.
- Chicas del trabajo - ¡Que presumida!
Después de escuchar a todas las personas diciendo lo mismo, decide dormirse y no trabajar, al parecer no era su día de suerte. Cuando despertó eran las 11:47 p.m. las luces estaban apagadas lo único que faltaba era que las puertas estuvieran cerradas.
Por suerte el señor que limpiaba estaba allí. Amie tuvo que caminar a casa sola y como era tarde decidió tomar un camino corto pero desolado por lo cual sería muy peligroso. De repente un carro aparece de la nada y de el se desmontan cinco hombres, uno de ellos le dice porque no le permite llevarla a su casa. Amie con toda educación le dice que no que gracias. El la agarra por la muñeca y forcejean.
ESTÁS LEYENDO
Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )
Storie d'amore"Quiero que me atropelles con un beso" Él tiene una mirada que desnuda los pensamientos, crea sentimientos y cambia emociones. Y yo confieso que me he enamorado, he caído profundamente. Esa persona constantemente me hace reir, esa persona vive en...