Narra Alex
No se cuando comenzó lo que se es que sin ella no puedo vivir. -digo delante de Chris.
- y que quieres que haga dejaste que se enamorara de mi.-dice Chris.
- No tenía opción, siempre tomas todo lo que quiero.-digo enojado.
-no me digas que hablas de kylie.-dijo
-no, estoy hablando de scarlet, pero... con kylie que. -dije.
-sabes que el día de su boda kylie se escapó conmigo.-dijo y luego me miró
-te quieres morir - lo golpié en la cara, sobrepasó la mesa -¿quieres morirte hoy? Respondeme - tome las tazas de te que estaban allí y las tiré.- recuerda que eres mi hermano, los hermanos no se traicionan ¿por que yo ? ¿por que a mi?. -le dije y me retire de la sala.
voy a la universidad estoy estudiando medicina, pediatría para ser específico. Al dirirme a la cafetería choco con Amie.
-¿quieres comer algo? Yo invito- le dije Amie.
-claro Alex pero... que haces aquí. - dice Amie
-estudio pediatría. - digo.
- Que coincidencia yo también.Tomé su mano y salimos de la universidad a comer fuimos al festival de la luna se celebra una vez en 5 años.
Paramos en puesto llamado Shantell lo cual es muy inusual en parís , pero me dí cuenta de que eran dominicanos.
- Me podria dar dos churros rellenos de nutella por favor.
Mientras comíamos dabamos un paseo. Alrededor de las 6 de la tarde ya habiamos perdido dos clases. Subimos al puente y esperamos a que anocheciera, me comenzó a hablar de su vida y yo solo me detuve a verla.
-Cada minuto que pasamos podría ser nuestro último eso lo hace emociomante - me acerque a su cara rozando nuestras narices.
Fui a besarla y desvié mis labios a sus oídos.
- ere bonita cuando te sonrojas.
-¿quién te dijo que me estoy sonrojando?- dijo con su tierna vocesita hasta que la besé ... en la mejilla- te... te...tengo novio - dijo.
- yo tengo novia - dije.Salieron los fuegos artificiales y a Amie le hizo daño.
- eres mi hermano. Por que no me lo dijiste.-
ESTÁS LEYENDO
Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )
Romance"Quiero que me atropelles con un beso" Él tiene una mirada que desnuda los pensamientos, crea sentimientos y cambia emociones. Y yo confieso que me he enamorado, he caído profundamente. Esa persona constantemente me hace reir, esa persona vive en...