Ese día fue el más grandioso de todos, planeamos hacerlo entre la familia, algo sencillo y privado.
Fuimos a ver el vestido de boda me medí algunos, hasta que encontré el perfecto , él opino lo mismo. Encontramos un apartamento que quedaba cerca de nuestro trabajo. Nos quedamos allí una noche. Sali al balcón a tomar aire , Adam me abrazó por la espalda y trajó dos latas de cerveza.
- ¿este sera nuestro hogar? -(Aime )
-si, tendremos el auto que quieras, tendremos un ñiño y una niña, que la niña se parezca a ti para que sea hermosa.(Adam)
- haré el desayuno todos los días (Amie )
-yo me encargaré de levantar a los niños y alistarlos. (Adam)
-los llevaremos juntos a la escuela,luego iremos al trabajo. (Amie)
- te llamaran señorita Multer (Adam)
-y yo adoraré que me llamen así (Amie)
- viviremos una vida saludable,feliz,y sin peleas (Adam)
- te amo (Amie )
- te amo, eres lo mejor que me has pasado en la vida. (Adam)
-me duelen los pies (Amie )
-sube te llevaré a caballito (Adam)El día siguiente era nuestra boda estaba nerviosa, eran las ocho de la mañana cuando me comencé a arreglar. Me maquillé y me peiné. Estaba en ropa interior, fui a ponerme el vestido sentí la presencia de alguien, tiré mi vestido en la cama y fui a revisar. Solamente era la brisa que hacía mover la cortina.
-no recuerdo haber dejado abierta la ventana. -dije en voz alta
Fui hacía la habitación busque un abrigo y baje a atender la puerta.
-¿quién es?- dije y luego mire por un orificio que había.
- somos de la compañia de flores -dijo
Abrí inmediatamente, me apuntaron con un arma. Cuatro hombres entraron al apartamento.
Dos de ellos me agarraron y me sentaron.
- no tengo la intención de acerte daño, solo quiero que me pagues la deuda de tu padre. -dijo el jefe.
- ¿cuánto mi...pa..padre le debe?-dije, nerviosa a que la suma fuera alta.
- 20 millones de dólares - dijo
-de donde sacaré todo ese dinero. -dije
-únete a nuestro clan, tienes credibilidad,eres joven... y por lo visto tienes buen cuerpo. - me aclaró
-ok, esta bien. -dije cerrando el trato.
-oh también rompe tu compromiso con ese tal Adam, si no lo haces tu, lo haré yo. -me dijo en forma amenazadora.
Comencé a empacar mis cosas para marcharme a marrueco.
Llamé a Adam cuando estaba en el aeropuerto.
-todos estabamos esperando. ¿qué te paso?
-temo decirte, que lo pensé y no quiero una vida contigo. Creo que no puedo hacerte cambiar, porque yo quiera
-esa no es la razón
-si es.
-dime, dime cual es la verdadera razón, que sea válida y te dejaré ir.
- que ya no te amo.3 años después.
Amie entra al casino con una vestido apretado y largo de color rojo. Se acerca a un chico que estaba allí.
Hablaron un rato y fue a sentarse a una mesa. De repente un grupo entra al casino, era Adam y los compañeros de trabajo de Amie.
Él ve a Amie y se acerca a ella.
-cuanto tiempo sin verte.(Adam)
-si, cuanto tiempo. (Amie )
-¿como has estado?(Adam )
-bien - sonrió - ¿y tú? (Amie )
-bien,¿quieres un trago?(Adam )
-claro (Amie )Se fueron a un bar, allí pidieron tequila. Hablaron dos horas y luego Adam la llevó a su casa.
-así que te quedas aquí (Amie )
-sí (Adam )Se sentarón en el sillón, el se queda fijamente mirandola la atmósfera cambia. Amie se levanta de el sillón para buscar vino y copas. Allí estaban ellos dos tomando, sin comunicación ni contacto visual.
- nos vemos después (Amie) tomó su cartera y se dirigió a la puerta
Adam fue y la abrazó por detrás - no te vayas, porfavor -una lágrima cayo y mojó el cuello de Amie. -no me dejes, porfavor.-Amie volteo su mirada, abrazó a Adam bien fuerte no me iré para siempre solo voy a casa.(Amie)
-puedes quedarte aquí (Adam)
-no sigas insistiendo o me voy a enojar - besó su frente - buenas noches nos vemos mañana. (Amie)
-¿donde nos encontramos? (Adam)
-en el bar de hoy (Amie)Amie se marchó y se dirigio de nuevo al casino. La presa de esta noche era el presidente de hoteles Azus, una de las cadenas de hoteles más famosas. Ella se sentó a su lado y de vez en cuando le hacía señales.
El presidente de algunos 35 años comenzó a captar sus señales. Ella inició con el coqueteo,llevaba tres años haciendo lo mismo por lo que se le podría atribuir la palabra "profesional".Después de unas horas subieron a una habitación del casino.
Amie le ofreció un té el presidente lo bebió, en cuestión de segundos él se desmayó Y ella salió con doscientos mil dólares en un maletín. En su trayectoria hacía su auto recibió una llamada
-buenas ¿quién habla?-dijo Amie
-puede pasar por mi oficina - le dijo su jefe.Tardó diez minutos en llegar a la oficina del jefe, ella entra y se encuentra con el rubio alto de ojos verdes sentado en un sillón de cuero.
-¿para que me llamó señor?-dijo Amie
- te he dicho que no me hables con tanto respeto, somos de la misma edad - respondió el jefe - me puede decir que significan estas fotos, o primero le digo mis conclusiones.
- ¿como tomaron estas fotos? -replicó ella.
- así que es usted la de la foto- el rubio se quedo mirando fijamente a Amie - lo que no comprendo es... ¿como se encontraron?... veamos supongo que se encontaron en el casino, te llevó por unas copas luego fuiste a su casa ¿cierto? - Amie acertó con su cabeza - te quisiste ir por que estabas tarde para tu trabajó, el te detuvo por dos minutos , te dijo unas palabras únicas y... tu le creiste.
-¿como sabes lo que pasó?- primero sabía que su avión llegaba hoy / segundo te tengo vigilada en el casino / tercero te estas topando mucho la cabeza por lo que tomaste demasiado y al parecer te duele / cuarto te llevó a su casa para hacer una movida y recuperarte , pero... te fuiste temprano / sexto hay una cámara de vigilancia en el pasillo no saliste en horas, al final la puerta se abrió y se cerró / por último ningún hombre es tan estúpido para dejar ir a una chica sin una frase en cual pensar cuando sueñe - dijo el rubio meticulosamente - te puedes ir... ah mañana nos regresamos a casa por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )
Romance"Quiero que me atropelles con un beso" Él tiene una mirada que desnuda los pensamientos, crea sentimientos y cambia emociones. Y yo confieso que me he enamorado, he caído profundamente. Esa persona constantemente me hace reir, esa persona vive en...