Cap 21 El Final De Nuestra Historia

20 0 0
                                    

Narra Adam.

Ya me declare que voy a hacer, solo me queda estar con ella , amarla , lastimarla, odiarla , soltarla y luego dejarla ir , así de facil no?

Luego de que le conté la verdad procedí a instalar una charla con ella.

Adam- Lamento haberme propasado contigo... No... - me interrumpe

Amie- Jaja - levanta la cabeza poco a poco - no creas que vas a salir vivo de aquí- me tiró un cojín y comencé a correr - ¿¡a donde crees que vas!?

Entre al baño y cerré la puerta con seguro , escuchaba como arrojaba cosas a la puerta. Después de una hora ya no se escuchaba ruidos por lo que pensé que ya se había cansado.

Salí del baño a tratar de hablar con ella antes de que me pegara.- Amie- gritaba por todo él departamento, al parecer no había nadie. Revise él closet y toda mi ropa estaba ahí, baje al garage y encontré mi carro allí. Para mi era extraño que ella no dejara una nota ni nada. Al salir en el carro en busca de ella ya era de noche, ni un mensaje , una llamada , nada , no dejo nada. No sabia que pensar acerca de como se sentía, estaba tan nervioso. Me detuve frente a su universidad estaba cerrada, en la puerta había un papel que decía mira hacia arriba.

Subí la mirada y comenzaron a explotar fuegos artificiales recordándome de nuestro primer encuentro. Ella se acercó a mi y me dijo:

Amie- No te voy a perdonar lo del beso, tampoco lo que me hiciste, no creas que porque no te he golpeado no signifique que este herida. ¡Eres mi hermano mayor, no se vale! Porque no podías soportarlo un tiempo más.

Adam- ¿Cuánto más querías que aguantara?

Amie- ¡Hasta que me casara con Chris!.

Adam- ¿Te vas a ... Casar con él idi.. Con tu novio?

Amie- Si, lo haré, voy a invitarte a la boda no te preocupes.

Adam- Claro - sonrió - pero para una boda el novio debe de estar vivo, no?

Amie - ¿Que tratas de decir Adam? - Me subo al carro - Adam que estupidez piensas hacer!? - prendo el carro y arranco.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, porque debo de sufrir por alguien que no las merece. La amo y ella no ,es así de sencillo.
No es como si no le permitieran estar conmigo, ella es una mujer hecha y derecha.

Voy al hospital , allí estaba Chris con una de sus futuros engaños, ya me acostumbre a esto. Entro y lo saludo , le extiendo la mano

Adam - Felicidades Chris - lo digo mientras aplaudo , el me lleva a una habitación.

Chris - Ahora si , dime , por que me felicitas?

Adam - Le dije todo a Amie , ella se acordó de mi - suspiro- ella le rechazo pero que le vamos a hacer , ahh también me contó que se van a casar, cuando es?

Chris- Hermano tranquilizate , te iba a contar

Adam - ¿cuando , dime? ¿Cuanto tiempo tengo para lograr regresarte cada dolor , cada momento , cada lágrima que lloré.

Chris - Perdoname , yo la amo.

Adam - lo tuyo no es amor ! Entiendelo , lo tuyo es un juego. ¿Crees que no te conozco? Harás lo mismo que hiciste con Kylie y con Scarlet.

Chris - Yo soy su dueño , es muy tarde no me la puedes quitar y llevártela.

Adam - despreocupate, ni yo soy ladrón porque no te voy a robar lo " tuyo" , ni ella es un juguete como para TU ser su dueño. Ella es una bella flor ¿y tu? Tu eres aquel jardinero cansado de ver el brillo de todas las flores , el jardinero que quiere oler a la flor hasta que ese hermoso aroma desaparezca , cuando la flor deje de tener ese aroma el jardinero irá en busca de otra flor y dejará a aquella que alguna vez contempló , marchita. La dejará sin brillo, ni vida, ni color.

Chris - ¿ Crees que después de todo lo que he pasado con ella la voy a dejar por otra?

Adam- Entonces si no estoy en lo correcto , ¿Por qué siempre hay otra aparte de ella?

Chris - Porque las otras son fáciles , le das lo que quieres , como te lo explicó , ni siquiera debes de fingir o tratar mucho, no soy yo que las invito a mi departamento, ellas solas van.
Me acuerdo - comienza a reírse -
La pobre kylie, estaba llorando por ti esa vez , porque le dije que era una cualquiera, bueno me tengo que retirar , voy a buscar a tu querida hermana , no te preocupes la llevó antes de las 5:00 A.M.

Adam- Ok , la estaré esperando.

Te abro las puertas de mi corazón. ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora