UNA VISITA INESPERADA.

5 2 0
                                    


Paso una semana, todo concurría con normalidad, los estudiantes dándolo lo mejor de sí, los maestros apostando quien sería el estudiante, qué destacaría este año, el clima normal, los demonios y criaturas malignas no han aparecido, el grupo de los 5 nuevos se hicieron más unidos, como era fin de semana por fin podrían hablar del tema, acordaron reunirse en el bosque detrás de la academia para hablar, llego el momento.

– Necesitamos saber qué es lo que saben. – mencionó Damián.

– Al menos un hola. – respondió Alana.

– Hola. – dijo tímidamente Melissa

– No le hagas caso Mel, siempre Alana tiene que tomar todo a la ligera. – agregó Adrián.

– Ay no seas exagerado, sé que es un tema serio, pero no quiero que se abrumen – suspiro – por cierto, Meli, hemos pasado ya una semana juntos tennos más confianza – le dio un semi abrazo – en tu reclutamiento eras más valiente y decidida por lo que vi. – comentó.

– Eso tiene una explicación – bajo la mirada – cuando entro en batalla mi personalidad cambia, como ya vieron. – bajo lo voz.

– Así que en batalla eres más ruda. – anotó algo en su libreta Hanna.

– A lo que venimos – suspira – la persona misteriosa, mi hermano y yo hemos investigado sobre este ser. – dijo.

– En un principio pensábamos que eran vampiros, pero no fue así, al parecer busca algo, recuerdo cuando nos vio, su mirada palideció como si hubiese visto un fantasma. – agregó.

– ¿Pero por qué a nosotros? – preguntó Damián.

– Estoy buscando la razón, tal vez sepa algo o nuestros padres eran algo que temían. – expuso.

– Cuando nos vio, al principio no les importamos, pero cuando vio nuestra marca de nacimiento casi nos mata. – hizo una expresión de preocupación.

– ¿Cuál es su marca?, pueden enseñarla. – decía con curiosidad Melissa.

– Ni ustedes creerán que es una marca, más bien parece un tatuaje, si yo no los conociera desde niños, diría lo contrario. – comentó Hanna.

Entonces los gemelos, se quitaron la leva, arrimaron sus mangas y mostraron su marca de mariposa, obviamente no les creyeron, hasta que Alana mostró una foto de recién nacidos.

– No era necesario que muestres esa imagen vergonzosa hermana. – expresó avergonzado.

– Eres un llorón. – respondió con una expresión disgustada.

– Debemos averiguar sobre que significa su marca. – comentó Damián.

– Hemos tratado, pero no hay respuestas, hasta en nuestro árbol genealógico. – respondió el chico.

– Lo curioso que es todos somos huérfanos, aunque en nuestro caso nuestro padre sobrevivió de alguna manera, algo busca y esto relaciona a las varitas otorgadas por los dioses. – agregó con un semblante serio.

– Al parecer lo ocultaron bien, porque ha sido muy difícil de averiguar. – expreso Melissa.

– Deberíamos irnos ya, nos pueden estar buscando y pensarán que huimos. – manifestó Hanna.

– Tienes razón, vámonos. – dijo Adrián.

Los chicos regresaron a sus respectivas habitaciones, el fin de semana se dedicaron a seguir practicando el vuelo, otros estaban leyendo y otros aprovecharon a dormir en el caso de Alana, el lunes llego en un abrir y cerrar de ojos, para los estudiantes todo paso muy rápido que se quejaban del porque pocos días de descanso.

Academia de hechiceros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora