Hace milenios atrás existían 6 varitas mágicas con diferentes sellos, cada una concebía diferentes poderes impresionantes.
Los dioses dieron sus poderes en esas varitas a dos grandes hechiceros Leanne una gran hechicera junto a su hermano gemelo Alatar se encargaron de proteger las varitas.
Cierto día un hechicero ambicioso (Salem) creo las rocas del mal una azul que otorgaba el poder de controlar los rayos (Relámpago mortal), la roca del color morado otorgaba el poder de paralizar a las personas (Parálisis) y la más poderosa de las tres contenía un demonio a dentro su color es roja, la capacidad de controlar y manipular todos los aspectos diversos del tiempo a voluntad (Atmokinesis), la capacidad de estrangular a alguien a través de su propia aura (aura ahogado), el poder para aplastar la mente de alguien con las voces (audible inundación).
El demonio que estaba en la roca roja se apoderó de Salem empezó a destruir la cuidad de Atenas, las varitas salieron volando y desaparecieron.
– Quiero el poder absoluto. – afirmo Salem.
– No tendrás eso sobre mi cadáver. – se puso en posición de pelea y se oía agitada Leanne.
– ¿Qué pretendes con unir las seis varitas? – preguntó herido Alatar.
– Pues si bien es cierto si las unes tienes todo el poder de un dios y lo quiero. – comento el demonio con una voz tenebrosa.
– ¿Quién eres? – dijo Alatar.
– Soy Astro el demonio más temido. – respondió el demonio.
– Entonces el demonio Astro era inmune a sus ataques cuando de pronto se asustó.
– U...ustedes son los guardianes de las varitas. – se puso temblar Astro.
– Así es y no te dejaremos que te las lleves. – dijeron con voz firme los gemelos.
– Al parecer los derrotaré. – habló entre risas.
Las marcas en forma de mariposa 🦋 de los gemelos empezaron a brillar, la pelea duro horas hasta que Astro los derroto.
Ellos estuvieron a punto de morir cuando 5 guerreros y su líder llegaron a la batalla las varitas los escogieron.
– Ahora que unos niños patéticos me detendrán. – se burló Astro.
– Eso haremos. – habló aquel muchacho que tenía la marca en su rostro ☪️.
La pelea duró poco, ya que ellos estaban siendo derrotados al no poder acoplarse a los poderes; Leanne y Alatar purificaron dos de las rocas la azul y la morada así escogieron dos muchachos más y sellaron a Astro junto con las dos rocas purificadas.
Los gemelos escribieron en un libro los poderes que existen, advirtieron de Astro.
Son 6 varitas que otorgan poderes inigualables:
La más poderosa de las 6 varitas era la de marca luna-estrella ☪️; ya que, el que la poseía sería el o la líder del grupo, los poderes que emanaba son:
-Controlar los elementos, (evocación de elementos).
-Energía mágica, (puede hacer lo que le antoje con magia espadas, escudos, etc.).
-Curación.
-Purificación.
Las demás varitas concebían diferentes poderes, por ejemplo:
· La varita del ying y el yang sus poderes son; hipnosis, la capacidad que poseen los sentidos en un grado sobrenatural (sentidos mejorados), lanza un humo que duerme a las personas (descansen), hacer que las personas digan la verdad (confesión).
ESTÁS LEYENDO
Academia de hechiceros.
Fantasía¿Crees en la magia? Pues esta historia es para ti, todo sitúa en un mundo, donde la magia seguía con vida, donde los humanos convivían con los dioses, donde el bien y el mal era equilibrado, en donde había magos prodigios, brujas, pegasos, unicorni...