LA POCIÓN

4 2 0
                                    


La profesora Martini había llegado puntual, demasiado se diría, de la nada saco su varita e hizo aparecer las pociones que habían hecho los chicos, miro a todo ellos, al parecer en cada frasco que contenía el nombre de cada uno tenía la calificación era un 10 a todos.

– Buen día chicos, para que conserven ese 10 deberán probar en parejas la pócima que realizaron, ver si en realidad funciona – hizo una pausa – como pueden observar, todos tienen tonalidad roja como era de esperarse, pero eso no significa que en realidad funciones – alzo la mirada – voy a hacer esto al alzar van a tomar estos papeles y el número que les haya salido, que coincida con el de su compañero se harán pareja, no importa si son del mismo género, están de acuerdo. – alzo una ceja.

– Si. – dijeron todos al mismo tiempo.

De pronto papeles se mezclaron y volaron en cada asiento.

– Entonces, levántense en orden de sus números, por favor. – sonríe.

Alana y Damián les toco el número 1, Mía y Mikel el 2, Margaret y Hanna, Daniela y Jarret, Alejandra y Adrián, Fiorella y Arnold, Lorena y Aidan, Sofía y Erick, Ricardo y Nicolás, Melissa y Domenic.

– Pareja número 1 al frente – pasaron y Adrián veía a Damián con mirada asesina – Damián tu tomaras el frasco de Alana y la miraras.

Damián se tomó el frasco que hizo Alana, se empezó a sentir raro, de la nada empezó a ver a su compañera diferente, le dio una sonrisa cálida y ella respondió, este se acercó, le revolvió el cabello, le dio un beso en la frente, Alana estaba roja como el tomate.

– Antes de que pase a mayores – uso su varita, aplico un líquido azul transparente y deshizo la poción – conservas tu nota, ahora tu turno. – Damián al recordar lo que hizo se sonrojó mucho.

Alana, sin más que decir, se tomó la pócima, parpadeo muchas veces, tenía la necesidad de ir a abrazarlo, pero se contenía, se negaba a si misma que lo veía con ojos de amor, pero no resistió, le dio un beso en la mejilla y lo abrazo fuertemente, genial ahora eran dos tomates en explosión.

Siguió el turno de Mia y Mikel, esta situación era muy loca, ambos se tomaron la pócima al mismo tiempo, eran tan opuestos que se peleaban por todo, la profe pensó que ambos habían fracasado cuando vio que casi se dieron un beso, pero no paso.

La profesora deshizo el hechizo y los mando a sentarse, era el turno de Margaret y Hanna, la primera en probar era Margaret, quien inmediatamente se lanzó a Hanna, le dio muchos besos en la mejilla, Adrián, miraba tipo siempre espectador, nunca protagonista, después fue el turno de Hanna, ella solo hizo es tomarla de la mano y apegarse mucho.

Turno de Daniela y Jarret, el chico se portó muy caballeroso con la chica, la trataba muy bonito y le dedico un poema, ahí ven a Alana con su cara de yo también quiero jaja, en cambio, Daniela era más de demostración, lo agarro de la nuca y casi lo besa, pero la profesora lo evito a tiempo.

Era turno de Alejandra y Adrián, primero tomo la pócima él, lo único que hizo es darle una flor de papel, estaba muy rojo, después le toco a ella, simplemente hizo es sentarlo en sus piernas y acariciarle el cabello.

En el caso de Fiorella y Arnold, ambos sin darse cuenta se tomaron la pócima al mismo tiempo, se volvieron los más cursis, se coqueteaban por todo, la maestra no pudo evitar un beso entre ambos.

Lorena y Aidan, dos polos opuestos, que por competitividad se tomaron sus pócimas al mismo tiempo, dando como resultado un chico muy atento opuesto a su personalidad y una chica necesitada de afecto.

Sofía y Erick, la tímida del salón y el sociable, Erick la alentó a tomarse la pócima y le prometió también tomarla, así lo hizo, simplemente se abrazaron, él le dio un beso en la mejilla, ahora era otro tomate.

Academia de hechiceros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora