La familia loki?
Cuando desperté estaba en una cama muy suave, miré por todos lados y vi que tenía vendajes.
Intente invocar a the world, pero simplemente no pude al parecer mi maná se había agotado y la única forma de que saliera es si yo estuviera en peligro.
Intente levantarme pero estaba muy adolorido, al parecer la pelea contra esa bestia, el Minotauro fue demaciado.
Antes de que pudiera seguir pensando una chica entro con unos vendajes, agua, toallitas.
Esta chica es una elfa, de pelo naranja.
???: así que despertaste, me sorprende que no sigas durmiendo después de todo lo que te ocurrió.
Bell: me ocurrió? Espera quien me trajo aquí ?
???: *Indignada* acaso no viste a la princesa de la espada rescatarte ?
Bell: princesa? Quien.... espera tiene pelo amarillo ?
???: si*suspirando*
Bell: si entonces creo que sí me salvó
???: como que "creo" si ella distrajo al Minotauro antes de que lo remataras
Bell: bien, bien pero no te enojes, señorita ?
???: *Suspirando* mi nombre es Lefiya Viridis
Bell: está bien señorita Lefiya Viridis, gracias por su hospitalidad pero me voy, tengo que regresar a casa*levantándose o tratando*
Lefiya: n-no *agarrando a bell y dejándolo nuevamente en la cama* tienes que quedadarte acostado, estás muy herido, ese Minotauro te dejo hecho polvo, tienes mucha suerte de que ais te allá salvado.
Bell: n-no puedo quedarme, tengo que regresar, dejeme ir señorita Lefiya Viridis
Lefiya: solo dime Lefiya, y no puedo dejarte ir, no solo por mi, si no por mi superior,
Bell: *levantándose* entonces iré a hablar con e-.
Casi me caigo de la cama pero the world me terminó ayudando, y al parecer la chica también ya que terminó agarrarme antes de que terminase estampado contra el piso.
Lefiya: pero que te pasa, te digo quédate en la cama e insistes en seguir, no puedo creer lo terco que eres.
Bell: jeje, discúlpeme señorita Lefiya pero tengo que irme a casa *callendo de rodillas* creo que me sobre esforcé, tal vez si tenga que quedarme en cama *callendo desmayado*
Cuando desperté nuevamente, vi a Lefiya, mojandome la cabeza con un paño con agua caliente
Lefiya: despertaste denuevo, tu cuerpo estaba demaciado desgastado e intentar moverte y ocupar magia te hizo desmayar.
Bell: otra vez ocupe magia de forma inconsciente, esto es molesto, almenos comunicaron al gremio sobre mi situación ?
Lefiya: pues claro que sí, y una semi elfa con lentes estuvo preocupada cuando le dimos el informe, vino aquí a verte hace unas horas atrás *poniendo el paño en la frente de bell*
Bell: oye, no sé si sepas o sepa alguien pero no cuento con el dinero como para devolver este favor.
Lefiya: no te preocupes, esto va por cuenta de ais y bete esos dos terminaron haciendo una toteria y por poco y te mueres
Bell: si, no es muy bonito pelear contra un Minotauro siendo que no tengo falna... me metí ya en muchos problemas.
Lefiya: oye tú eres la clase de chico que hace bromas pésimas ?
Bell: no creo, de todas formas por que la pregunta ?
Lefiya: pues eso de no tener falna y ganarle a un Minotauro a medias, eso no te lo cree ni el niño más inocente de orario.
Bell: pues es verdad, solo con mi mamá y magia puede hacerle frente y casi lo derrotó solo pero, la chica de pelo amarillo...
Como se llamaba ?Lefiya: se llama ais*con una vena en la frente*
Bell: bueno, ais le corto un brazo, después de eso yo me lanze contra el Minotauro atravezandolo con mi magia y mi cuchillo.
Lefiya: pffff jajaja, que historia pero de lo más absurda, se que mataste al Minotauro, pero creo que lo que pasó fue que te golpeó y que solo lo lastimaste levemente, para después rentarlo cuando ais le corto un brazo.
Bell: no estoy mintiendo
Lefiya: pero no te creo *suspirando* de todos modos la única forma de saber si miento o no es con mi diosa Loki
Bell: espera un segundo,estoy en... donde dijiste que me encontraba ? (No me acuerdo si es que me dijo donde estoy)
Lefiya: te encuentras en la mansión crepúsculo, el lugar donde vive la familia de Loki una de la más fuerte de orario.
Bell: (espera una de la más fuertes ?)
Lefiya: la hora casi termina, te dejo, tengo que ir a trabajar en otras cosas, adiós chico conejo dentro de poco vendrá otra chica a cuidarte hasta mañana cuando traigan una poción y te puedas ir.
Bell: si está bien muchas gracias.... espera como que conejooo?
Lefiya: adiós *cerrando la puerta*
Bell: *suspirando* en que lío me e metido, familia Loki, una de las más fuertes, siento que no debería unirme a esta familia además de que les deberé un bendito favor.... necesito un dios urgente.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
FanfictionCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...