La anfitriona de la fertilidad
Después de haber obtenido el falna de la diosa se hizo de noche y me termine quedando a dormir.
Al día siguiente desperté con mi diosa ensima y mi reacción no fue la más normal, más bien me sentí incómodo pero no incómodo de mal si no incómodo de avergonzado... no sé si me explicoMe la intente quitar de encima pero no pude, me quedé unos minutos con ella encima hasta que aflojó el agarre y pude salir de allí.
Cuando salí de la iglesia para ir a comentar mi nueva familia a eina, antes de irme desperté unos instantes a mi diosa y le comenté lo que iba a hacer, ella acepto y proseguí con lo que quería hacer.
Time skip
Cuando llegue al gremio pude ver a eina un tanto decaída, pero cuando me vio llegar corriendo, esa mirada decaída cambio por completo.
Una vez cerca a ella me abrazo con fuerza, ayer no me reuní con ella en su casa como siempre lo hago y la preocupe de más, le expliqué todo lo que pasó, entendió pero aún así me dio un sape por no haberle avisado de alguna forma.
Después de eso me fui sin antes darle un gran abrazo, ella no lo sabía ni mi diosa pero la deuda con el dios Apolo aún está en pie y necesito juntar el dinero antes de que llegue el día o terminare enfrentándose a monstruos más fuertes de lo que soy yo.
No me agrada para nada esta situación, sobre todo porque al principio pensé que podía ganar pero ahora que lo pienso mejor, no puedo parar el tiempo lo suficiente y the world no puede ganarle en pelea a un aventurero nivel 3.
Esto cada vez se pone peor, mientras más lo pienso.
Mientras caminaba sin darme cuenta termine llegando a la mazmorra, así que entre.
Y baje, baje mucho, llegue hasta el piso 3 como máximo y empecé a destruir los tríos
The world hacia casi todo el trabajo pero yo también peleaba con unos cuchillos de mala calidad que servían para pelear o casi.
Mi habilidad para pelear es tan mala que terminas esquivando más de lo que golpeaba, y esto me terminaría sacando factura en algún momento, aunque the world es mi poder y es parte de mi, abra momentos donde no podrá responder de la mejor forma posible.
Y por alguna razón termine bajando un piso más.
Y fue mala idea.
Termine rodeado por que no podía detruir a los monstruos con mis puños, mis cuchillas de mala calidad se rompieron al intentar cortar la piel de un monstruo de este piso 5.
The world
Ocupando a the world pare el tiempo y me empeñe en salir de allí, lo logre
El tiempo se vuelve a su curso
Pero algo me terminó siguiendo una cosa que no esperaba, un Killer Ants me seguido hasta el piso 3, intente detenerlo pero tanto the world como yo salimos con algunos rasguños así que tuve que
The world
Otra vez pare el tiempo, sentía como si mi cuerpo se le esfumaran las fuerzas demasiado rápido.Pero no importaba, con the world le atraveze el pecho
El tiempo se reanuda
Cai al suelo, al parecer estaba progresando más rápido con el paro del tiempo pero con cada vez que aumentaba el tiempo más esfuerzo requería mantenerlo, al parecer necesito seguir subiendo mis habilidades para mantener a el tiempo detenido de mejor forma, ahora mismo lo puedo parar por 1 segundo, talvez 1,05 segundos pero no lo sé.
Y como me encontraba cansado intenté salir de la mazmorra y lo logré por poco, se me atravesaban muchos monstruos pero con ayuda de the world los mataba fácilmente.
Cuando salí vi que se estaba haciendo de noche, así que decidí ir a comer algo.
Mientras caminaba, pude ver algo que me llamo la atención.
La anfitriona de la fertilidad?
Entre para ver de que se trataba, termine choca con una mujer de pelo plateado.
Bell: disculpa, estás bien ?
???: si *agarrándose la cabeza* lo siento no te vi
Bell: como? No, esto fue mi culpa no hay necesidad de que te disculpes conmigo, déjame ayudarte *estirando su mano para ayudarla*
???: gracias, pero aún así no es normal que me choque de esta manera jeje e estado un poco distraída por algunas cuantas cosas *agarrando la mano de bell y re componiendo se*
Bell: no te preocupes, ahora este lugar es un bar o un hospedaje ?
???: este lugar es un hospedaje, a su vez un restaurante y un bar, así que se bienvenido a la anfitriona de la fertilidad, mi nombre es syr flova.
Bell: un gusto en conocerla señorita flova, ahora si no le importa iré a sentarme en algún lugar para comer.
Syr: todas las mesas están ocupadas, pero puedes sentarte en la barra mientras pides algo para comer, que te párese
Bell: me párese fantástico señorita flova
Syr: entonces puedes acompañarme
Comenzé a seguir a la señorita y me termine sentado donde me había dicho, en la barra
Una señora grande, musculosa y robusta me miró y después me dio un "menú" lo había escuchado muy pocas veces en mis viajes.
Cuando lo abrí vi lo que había y vi que era comida diferente, al parecer este lugar es un punto de encuentro de muchos aventureros.
Y antes de que pudiera elegir, la señora me terminó dando un plato de fideos gigantesco.
???: chico que te sirvió.
Bell: un vaso de agua
???: chico esto es un bar pide mejor algo más que solo agua.
Bell: b-bueno entonces un jugo
???: bueno al parecer no quiere nada del BAR pero no hay problema, cada quien toma lo que quiere, bueno que jugó quiere ?
Tengo manzana, piña, durazno, multi fruta y naranja.Bell: de piña porfavor señora
???: jeje qué niño tan educado, pero dime mamá mía, se te hará más fácil recordar mi nombre.
Bell: de acuerdo mamá mía.
Mientras esperaba escuché a una chica gritar, LOS DE LA RESERVACION
Cuando me di la vuelta, pude ver a una mujer de pelo verde y a una chica de pelo amarillo entrar en conjunto con un grupo bastante grande.
???: la familia Loki acaba de llegaaaar
Familia Loki dijeron... espera la familia Loki!?
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
Fiksi PenggemarCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...