cap 48 ❓

69 1 11
                                    

Problema rojo parte 1

Recapitulemos.

Después de un viaje bastante extenso llegué a horario con las ganas de convertirme en un aventurero y convertirme en héroe.

En el camino conocí a eina y hestia las primeras personas en extenderme su mano sin esperar nada cambio.

Eina siendo la primera que conocí y la que me dio un techo donde dormir sin esperar nada cambio.

Hestia fue similar pero diferente a la vez, pues me permitió tener una familia.

Después conocí a Doppio un muy buen amigo tal vez mi mejor amigo, hemos pasado cosas tanto malas como buenas en un corto tiempo.

Después conocí a Lili y Kira.

Kira cuando lo conocí por primera vez pensé: hey este tipo es bastante extraño tal vez se vuelva un enemigo, pero al poco tiempo se convirtió en un buen amigo aunque es extraño para algunos que alguien de 33 años sea amigo de unos muchachos jóvenes, pero no le quita el mérito de averme ayudado cuando pudo.

Y Lili la más difícil, la conocí desde antes de conocer a hestia pero después de que hice amigos y consiguiera una familia pude por fin entrar en esa mente fría que tenía, ahora parece indispuesta a dejar de ayudarme aunque fue mínimo lo que hize por ella.

Con Zeus

Zeus: bueno mínimo, mínimo no fue la verdad te diste de golpes con la familia soma para salvarla sin saber quién era, la cuidaste hasta el amanecer y la curaste de sus heridas en 2 ocaciones sin esperar nada cambio.

???: además prometiste ayudar a sacarla de la familia soma para que estuviera en tu familia aunque tú motivo principal nunca fue ese más bien era que tuviese una vida más feliz lejos de esa familia.

Zeus: y aún no consigues pareja tienes 3 mujeres en tu casa que son potenciales esposas y muchas más afuera, Bell tienes que conseguir a t- *siendo golpeado en la cabeza*

???: sigue con tu camino Bell cranel

Con Bell

También conocí a mucha más gente y algunos los puedo considerar amigos.

Como Loki la diosa de doppio quien me brindo su ayuda tras haberme enfrentado al espalda plateada en conjunto a su hijo doppio.

Lefiya que tiene un carácter un tanto fuerte, siempre a estado dispuesta a ayudarme y no solo A mi, también así familia y a doppio.

Riveria es una elfa de pelo verde jade pero más bien pienso que color esmeralda, no la conocí mucho pero espero y poder conocerla mucho mejor en un futuro

Aiz como la llamo lefiya, ella fue la persona que me salvó en el calabozo cuando distrajo al minotauro, tal vez si no hubiera quedado inconsciente la abría conocido mejor y quien sabe tal vez pude ser su amigo.

Tiona y tione me cuidaron durante un breve periodo mientras estaba en cama, al igual que las otras no las conocí del todo.

Y ya para finalizar
En la anfitriona de la fertilidad solo conocí a 3 personas aunque son más

fanfic-Bell tiene a the world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora