Cuerpo y mente
Parte 3El vacío de color blanco y amarillo volvió a llenar mi mente, lo primero que vi fue a the world, quien estaba parado enfrente mío.
Nunca lo había pensado pero este era más alto que yo, su portador.
The world solo se limitó a mirar hacia la parte de color blanca donde, por alguna razón me trasmitía una tranquilidad extrema, sentía como si quisiera acostarme en el suelo en ese lugar y no moverme más.
Fui directo hasta allá y lo primero que pude ver fue a otro yo, the world se había quedado en el mismo lugar.
Bell: tú eres yo?
Bell2: yo soy tu
Bell: tú también me atacaras ?
Bell2: no, nosotros nos aferramos a las ideas de ser un héroe y ser iguales que cualquier persona, no como nosotros quienes están pensado en tener el mundo a números pies
Bell: te refieres a the world ?
Bell2: no, nosotros queremos tener el mundo tanto a nuestros pies como a nuestro lado, y nosotros nos aferramos a la idea del héroe, nosotros estamos en conflicto interno.
Bell: y por qué ?
Bell2: no hemos podido llegar a un acuerdo, solo nosotros podemos elegir que queremos ser, y no estamos dispuestos a dejar de lado uno y al otro mantenerlo
Bell:Entonces qué tengo que hacer ?
Bell2: tenemos que aceptar nuestra parte codiciosa, malvada y egocéntrica para que el equilibrio nos una.
Bell: entonces ?
Bell2: démonos las manos *estirando la hacía mano a Bell*
En este momento no sabía si aceptar o no.... Mi abuelo que hubiera dicho?
[Recuerdos]
Abuelo: recuerda Bell, las decisiones extrañas requieren un espíritu fuerte, no solo en la cama si no también en la vida diaria.
[Fin del recuerdo]
Bell: está bien *agarrando la mano de bell2*
En ese instante sentí como una carga se liberaba de mis hombro pero un golpe me dio en toda la cara .
[Imagine que el fondo es amarillo y blanco]
Bell: pero que? *Calle do al piso*
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
FanficCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...