Ayuda a lo desconocido
Acaben con el, fue lo primero que escuche, mientras que the world, golpeaba a un sujeto en la cara yo sostenía a una chica inconsciente entre mis brazos.
Sentí como me atravesaban el brazo.
The world estaba en su límite peleando, a 3 metros de mi no podía alejarse o perdería poder.
The world, necesito que nos lances rápido.
The world, sin rechistar lanzaría a bell hacia el tejado mientras golpeaba a uno antes de ir con bell.
Mientras corría por los tejados, esos bastardos nos seguian, no se qué querían de la niña, pero al parecer ya le había quitado todo lo que tenía encima, lo que parecía una mochila fue destruida.
The world al sentir que estábamos en peligro intento parar el tiempo pero fue alcanzado por una lanza que le daría en la cara
(Imaginen que es bell pero que no le lastimó el ojo y fue más leve)
El daño de the world se reflejó en bell pero fue al mínimo,
Bell callo del tejado pero ocupando a the world redujo el daño al mínimo.
Al intentar levantarme sentí como mi cuerpo estaba entumecido, creo que me metí en un problema demaciado grande, con ayuda de the world pude ponerme de pie la niña se había quedado allí arriba,
Sin pensármelo salte con ayuda de THE WORLD y vi como los hombres de llevaba a la niña, con un pedazo de escombro que recogí del tejado the world lo lanzó gritando mudaaaaa e impacto con uno de los sujetos quedando inconsciente.
Noqueando a uno de los tipos, los otros dos que quedaba se lanzaron en contra de bell dejando allí a la chica
Lo último que pudieron escuchar fue THE WORLD
Una vez los tres en el piso, nuevamente bell se encontraba mal herido.Nota: al ser usuario stand, tiene una regeneración un poco mayor a la de una persona normal, además de que puede mejorar sus aptitudes físicas con the world pero tiene que tenerlo activo.
Fin de la nota.Intente llevar a la pequeña niña hasta donde pude pero termine sentado en un callejón, mientras ponía a la niña a mi lado, al no tener sueño solo dolor en el cuerpo decidí escondernos hasta el amanecer.
Donde me quedé despierto toda la noche, vigilando...
Al día siguiente, con más cansancio que de costumbre y con le sol apenas saliendo me dirigí directamente donde eina, necesitábamos ayuda.
Cuando llegue a su hogar toque la puerta, eina me abría la puerta y se encontraba en pillama cuando me vio herido cargando aún niña pequeña me dejó pasar casi de inmediato.
Eina: Bell, que ocurrió porque estas tan golpeado
Bell: encontré a estos sujetos pegándole en un callejón a la chica, intenté no pelear pero mi cuerpo se movió solo, así que tuve que ocupar a the world.
Eina: te duele mucho la cara ?*preocupada a más no poder el atado de Bell*
[Imagen de referencia el corte se lo pueden imaginar como quieran]
Bell: si me duele, ya no tanto *el suelo le llegaría* eina te importa si me duermo en el suelo un momento quiero descansar
Intenté acostarme en el suelo pero eina me dejó acostado en su cama mientras examinaba a la niña.
Cuando desperté, me encontré a una eina hablando con la chica.
Bell: he? Que hora es...
Eina: son las 5 de la tarde estuviste durmiendo todo el día.
Bell:(joder) bueno, y tú niña?
???: No soy una niña soy una palum
Bell: está bien, estonces chica palum te encuentras bien ?
Lili: me encuentro bien gracias a ti
Bell: es bueno oírlo, ahora cual es tu nombre completo ?
Lili: liliruca arde
Bell: bien liliruca, puedes explicarme por qué te estaban golpeando ?
Lili: eso ya no importa, muchas gracias por defenderme pero intenta no meterte en asuntos de personas ajenas, AVENTURERO
Bell: aventurero? Jaja no soy un aventurero. No está legalmente claro, y si que me importa me puse en peligro para ayudar, así que para terminar el trabajo, quienes eran, talvez y te pueda proteger una segunda vez
Lili:si si, no me interesa Bell, solo no quiero que te metas más (este chico es tonto?) De acuerdo ?
Bell: ...
Lili: bueno si nada más que decir me voy*saliendo de allí*
Bell: no espera
Salí de la habitación mientras eina me seguía, Lili estaba saliendo para irse y le dije una última cosa antes de que se fuera.
Bell: no voy a abandonarte, liliruca arde, por qué te intentaré dar mi apoyo en lo que necesites *dijo con mucha convicción*
Lili solo me miró para después irse.
mientras se alejaba pude sentir como alguien me tiraba de una oreja.
Eina: como que te arriesgaste a lo tonto por una chica que ni conoces... Bell te gustan las bajitas ? *Dijo con un tono molesto*
Bell: n-no, no eina, solo es que... Solo necesitaba ayuda e intenté ayudarla.
Eina: si pero arriesgar la vida así, Bell tienes que intentar ser más lógicos con lo que haces ahora, dime quienes fueron los que te atacaron
Bell: b-bueno y-yo los ataque primero
Eina:.... Entonces no podemos poner una demanda o algo, Bell intenta pensar más para la otra.
Eina me estaba piñezcando la mejilla mientras me miraba con cara de decepción.
Y así me terminé quedado con eina, sin dinero era mejor esto que otra cosa.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
Fiksi PenggemarCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...