Mi espíritu
Cuando me levanté, vi como dos personas se lanzaron en contra mia, así que ni lento y perezoso salí corriendo a más no poder.
Pero un tercero lograría darme una patada en mi estómago y en ese instante saldría mi poder.
De un gran golpe saldría disparado la persona que me dio un ataque.
Las otras dos no supieron que paso, ya que mi poder es visible para aquellos que golpeó o que yo dejé que se vea.
Así que corrí lejos muy lejos, pero un ataque me alcanzó o eso parecía
Mi poder de forma automática detuvo el tiempo durante 0,5 segundos y me moví para que el ataque no me dañará.
Y el tiempo volvió a su curso
El ataque me rozó la cara
E impacto el suelo soltado mucho polvo que me ayudó a escapar, mientras corría nuevamente, estaba viendo mis heridas por suerte solo fueron rasguños por las caídas.
Mi poder que lo llamo the world, lo obtuve cunado tenía tenía 11 años y estaba con mi abuelo, el cuando vio por primera vez mi poder me empezó a incentivar que lo ocupará más, para muchas cosas hasta para mi vida diaria.
Gracias a eso tengo un control moderado de the world, pero parar el tiempo, eso lo descubrí hace unas semanas y aún me cuestas saber cómo funciona, por el momento the world lo activa de forma automática cuando estoy en peligro de un daño moderado o superior.
The world es lo que se podría llamar mi espíritu o eso creo, y todo lo que me suceda a mi le sucederá a el.
El no necesita comer ni nada, pero si lo lastimas me lastiman a mi lo bueno es que él es mucho más resistente que yo, así que los golpes le afectan diferente, y eso hace que me afecten menos.
Pero lo intento ocupar lo menos posible para no llamar la atención, o eso intentaba pero ya que lo terminé ocupando y creo que fue en una guerrera civil...
Me arrepiento de averme metido allí.
Antes de que pudiera seguir pensando, alguien se posiciona atrás mío y de un golpe me dejó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
Hayran KurguCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...