Que flecha?
Después de comprar mi armadura ligera y que eina me diera su regalo, nos dirigíamos a nuestro hogar pues para terminar nuestra salida como amigos tenia que dejarla en casa.
O eso decía mi abuelo
Flashback
Zeus: Bell una vez termines una cita o una salida cualquiera, tienes que dejar a tu mujer en su casa y tal vez levantarle el calzon y darme un bisnieto
Bell: abueloooo!?*rojo*
Fin del flashback
Ese viejo pervertido...
Una vez deje en casa a eina la abrase y me despedí, tenía que ir a la mazmorra por mi cuenta a seguir entrenando algo que no ocupaba hace un buen rato, el paro del tiempo.
Empeze a caminar hacia allí, con la armadura ya puesta.
Mientras caminaba pensaba en mis niños en mi diosa y eina, y en como poco a poco esa casa parecía una casa familiar.
Familia, casa, hijos? Si mi abuelo me viera pensaría que estoy casado con hestia o con eina... Nononono en que estoy pensando ? Casado con hestia o con eina? Mejor dejo este tema para después.
Termine pasando por la anfritiona de la fertilidad y me encontré a alguien que la había visto.
Bell: tooru?
Tooru: mmm? O Bell eres tu *sentado en una banca* que estás haciendo aquí?
Bell: estaba de paso y te Vi allí mirando hacia la nada, te encuentras bien
Tooru: claro que me encuentro bien, pero un objeto se me perdió hace poco y no lo encuentro....
Bell: supongo que es muy importante, de que forma es este objeto ?
Tooru: este objeto es una flecha y no recuerdo donde se me cayó.... Oye Bell si no es mucha molestia podrías ver en tu casa? Es uno de los lugares que creo que se quedó la flecha .
Bell: está bien, me acompañas o estás trabajando en algún lugar ?
Tooru: estoy aquí, en la anfitriona de la fertilidad como cocinero, y estoy tomando mi descanso.
Bell: entiendo, bueno nos vemos Tooru cuídate *despidiéndose ✋*
Tooru: hasta luego...
[Una vez Bell salió de escena alguien apareció atrás de Tooru]
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
FanfictionCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...