Un rato en familia
Después de encontrarme con yoshikague Kira, me fui directo hacia el hogar de eina cuando toque la puerta la pude ver en una especie de pillama completo que la hacía ver tierna a mis ojos.
Cuando pregunté por mi diosa, está misma salió de atrás de eina con otro pillama similar, y los niños uno por uno de forma casi organizada.
Parecía una familia de patos jaja los niños de color amarillo mi diosa de color blanco y eina con un color negro con verde.
Fue algo bastante diverto de ver.
Cuando reaccionaron todos me dieron un fuerte abrazo.
Cuando me preguntaron porque decidí pelear contra esa bestia, les dije que no podía dejar morir a las personas que estaban a mi alrededor.
Aunque eina me miró con cara de desaprobación y aprobación al mismo tiempo.
Los niños me miraban con unos ojos de sorpresa y orgullo.
Y mi diosa solo estaba feliz de que estuviera allí.
Cuando entre me sirvieron un plato gigante de comida que comí con gusto, mientras los niños estaban ocupados jugando, eina y mi diosa estaban revisando mi cuerpo.
Al igual que con lefiya, yo estaba rojo me estaba toqueteando por todos lados y no me sentía muy cómodo pero tampoco incomodo, era una extraña.
Después de la comida y unas horas de charla con todos, nos fuimos a dormir.
Cuando me intenté acostar en el sillón las dos mujeres presentes me agarraron de los brazo y me llevaron hasta le cuarto de eina donde me obligaron a acostarme con ellas.
Ahora sí que me encontraba en una situación algo incómoda, pero los niños alivianaron la carga acostándose a nuestro al rededor.
Así como una familia algo extraña nos terminamos durmiendo juntos.
[Con extraña Bell se refiere a lo raro de dos mujeres y un hombre en la cama aunque su abuelo le dijo que tuviera más de una esposa para Bell esto es extraño e inmorla a su punto de vista]
Al día siguiente, cuando me estaba despertando pude sentir como, no había nadie a mi alrededor, abrí los ojos y vi que no había nadie pero se escuchaban a los niños jugar y a eina y mi diosa hablar y reírse.
Cuando me desperté, sentí como si todo el peso de mi cuerpo se fue, me sentía más ligero como si hubiera aumentado algo.
Hestia: oye Bell despertaste
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
FanficCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...