El descontrol
Estaba saliendo de la anfitriona de la fertilidad con la comida para mí diosa y de repente escucho un estruendo.
Cuando mire atrás pude ver a the world dándole un golpe en la espalda al chico que me había tomado por un débil, intenté detenerlo pero por alguna razón no lo podía controlar.
The world iba a golpear de nuevo al chico pero este de un rápido movimiento con un cuchillo de comida cortaría el brazo de the world haciendo que este sufrirá un leve corte y por consecuente causándome daño a mi.
(Imaginen que es de noche y que está casi afuera de la anfitriona)
El dolor era leve pero había soltado mucha sangre y el corte era algo profundo.
The world estaba mirando desafiante al chico lobo.
Bete: quien mierda eres *ya no están borracho por alguna razón*
The world:... *mirada fija en el*
Los ojos de the world me dejaban ver todo lo que estaba viendo pero no sabía que estaba pensando, por qué estaba atacando ? Ni siquiera era una amenaza hace unos instantes cuando estaba inconsciente.
The world por otro lado seguía mirando al chico perro.
Bete: te hice una pregunta, quien mierda eres y porque me atacas? Que clase de armadura tiene y porque es amarilla ? Quieres llamar la atención o algo así(demonios si no fuera por qué me golpeó en la espalda donde tenía mi armadura creo que no la contaba)
The world: ...
Bete: pero no va a hablar o acaso te comieron la lengua ?
The world: ... *Preparándose para golpear*
Mientras esto ocurrió los demás que estaba sobrios estaba alterados
Riveria: oye que está pasando, Por qué te levantaste de repente y botaste la meza ?
Bete: acaso no lo ves riveria, ese bastardo de color amarillo me golpeó
Riveria: amarillo ? Quien te golpeó ?
Bete: el bastardo que tengo enfrente mío
El chico que se llama bete termino apuntado a te world
[Pero the world no era visible para los demás sólo para la víctima de su ataque, y lo que vieron los otros fue a Bell con sangre en un brazo mientras que bete tenía un cuchillo en mano]
[Algunos que estaba allí vieron al chico que Salvo Aiz,]
Me están viendo, que está pasando por qué no reacciona the world,
The world
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
FanfictionCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...