Dos usuarios vs un monstruo parte final
Doppio: ocupando nuestros Stands podríamos acabar con esa bestia pero por lo que veo estás demasiado golpeado, y yo no tengo control total de mi stand y a su vez la bestia párese no parar de perseguirlos.Doppio estaba intentado diseñar un plan mientras corríamos, pues aunque dijimos que lo acabaríamos las cosas se salieron de control y ocupando a the world para poder correr estoy cargando a doppio y a mi diosa.
Hestia: bell, se que eres fuerte pero te estás sobre excediendo!
Bell: tranquila, llegaré a un lugar seguro espere un poco.
Doppio: lo tengo, esa criatura le falta un ojo podemos ocupar eso su contra.
Bell: y como exactamente?
Doppio: uno de nosotros será la carnada y no nos queda de otra, diosa hestia, podría hacer el favor ?
Hestia: y-
Bell: no, todo menos eso
Hestia:bell yo también puedo cuidarme sola sabes ?
Bell: lo sé, pero prefiero no ponerte en peligro de forma intencional
Hestia: (bell eres demasiado para mi) *derrotada*
Doppio: ya,ya está bien ese era uno de mis planes el otro es llegar hacia la familia Ganesha y que lo distraigan.
Bell:suena mejor ese plan que el de arriesgar a mi diosa.
Doppio: pero hay un problema.
Bell: que ?
Doppio: estás cada vez más plalido, la sangre de tu cuerpo está empezando a agotarse
Bell: espera, como sabes eso ?
Doppio: antes cuando me presenté, estabas menos pálido además que estabas hablando un poco más rápido, ahora hablas un poco más lento y tienes ojeras.
Bell: (mierda esto es malo)
Doppio: fue un error no vendarte las heridas, pero ya no se puede hacer nada, si no terminamos esto en 5 minutos caerás desmayado por falta de sangre.
Bell: como es que aún no me e desmayado?
Doppio: eres un usuario de stand, los usuarios de están son más resistentes que una persona normal, mira tus heridas y piensa, que humano podría resistir tales daños?
Bell: bueno en eso tienes razón... Ahora mismo no me siento cansado pero si lo que dices es verdad, en 5 minutos estare inconsciente.
Una ves entendí mi situación, me detuve y deje a mi diosa en un lugar seguro
Hestia: bell que haces?
Bell: diosa, vaya en búsqueda de ayuda, nosotros haremos tiempo.
Hestia: pero b-
ESTÁS LEYENDO
fanfic-Bell tiene a the world
أدب الهواةCaminando hacia el cielo(Bell tiene a the world) Bell tiene un poder extraño que lo ayudará a convertirse en un héroe, pero primero tiene que aprender a dominarlo así que emprende un viaje hacia orario la ciudad laberinto para completar su afinidad...