A sus cortos 15 años Katsuki era un Omega feliz que tenía todo lo que quería , al ser hijo único sus padres le concedían todo tipo de capricho y petición.
El tenía una vida de ensueño y también una pareja sumamente amable y complaciente, su alfa Eijiro Kirishima, era un chico realmente amable con todos y sin dudas tenía a su novio en un pedestal .
Pero todo cambio después del último celo del Omega , aunque ya habían tenido relaciones al rubio le entró el capricho de esa ves esconderle los condones a Eijiro, no la tuvo facil ya que para ello tuvo que rebuscar entre toda la ropa y pertenencias del alfa ya que este traía condones en todos sus pantalones e incluso en la cartera - hombre precavido señores 👌🏻-
Ese día al no tener ningún condón a la mano por un momento el pelirojo se quiso negar pero Katsuki no se lo permitió , dos semanas más tarde la familia de ambos resivio la noticia de que el rubio estaba embarazado.
-esto es una vergüenza ..- habla con enfado la madre del rubio -
- que se supone que agamos ahora?- habla el padre del pelirojo -
- aún estamos a tiempo de interrumpir este embarazo..
- No!- reboca la madre el pelinegro ante lo que había dicho la rubia-
- COMO DE QUE NO !!.. MI HIJO NO VA A ECHAR POR LA BORDA SU FUTURO POR UN ESTUPIDO EMBARAZO!
- Entiendo tu postura Mitsuki, pero en nuestra familia no apoyamos el aborto .. los niños por lo menos no se han marcado , si te parece bien..
Esa noche cuadraron que el rubio daría a luz al bebé,pero que asta ese día viviría con la familia Kirishima.
- madre, yo no quiero irme !
- fue tu elección comportarte como una perra y quedar embarazado .. yo no ayudaré ni apoyaré que ese bastardo Nasca !.
- Mitsuki por favor no seas tan dura con el !!
Apesar de todas las veces que Masarou intento ayudar a su hijo, este termino llendo a vivir a la casa Kirishima, aunque sabía que su novio y su familia no eran de dinero pensó que le iría bien mientras su alfa estuviera con él.
Así pasaron los meses en los que Katsuki se arrepentía todos los días de ese embarazo, Eijiro no pasaba tanto tiempo con el ya que había buscado un trabajo, experimento por primera vez lo que era vivir una vida sin lujos .
El tenía muchas metas en su vida y por ese embarazo las sentía muy lejanas , de hay su relación con Eijiro se torno amarga , peleaban de ves en cuando y en el resto del tiempo no se hablaban .
El día del parto fue decisivo para el , apesar de tener a su bebé en brazos y estar contento por ello , le abandonó.. a solo una semana de haber dado a luz a su hijo , se fue de la casa de los Kirishima dejando simplemente una nota que decía " lo siento".
Eijiro estuvo destrozado por barios días , mientras que Katsuki estaba reaccionando su vida lejos .
Así pasaron 7 largos años , en ese tiempo pasaron muchas cosas y en más de una ocasión Katsuki extrañaba el dulce olor a cereza y a vino tinto . En secreto trato de buscar a su hijo y a Eijiro en muchas ocasiones, pero se rindió después del primer año de búsqueda ya que ambos habían desaparecido.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Omega caprichoso
RandomKatsuki experimento la mayor alegría que un Omega podría sentir ..pero era demasiado joven para tomar la responsabilidad de algo tan grande. por sus caprichos y su inmadurez casi pierde todo lo que ama. " quiero regresar "