Dos días habían pasado desde el incidente del parque , Yu había estado investigando por su cuenta hacerca del rubio .
Encontró en el internet el nombre de la escuela a la que había asistido , se sorprendió al ver que había estudiado en los Estados Unidos desde los 15 años .
El rubio tenía bastante dinero al parecer ( literalmente está podrido en dinero ) pero eso no le decía de dónde conocía a su papá ni mucho menos el porque se sentía extraño a su lado , su búsqueda lo llevo hacia varios callejones sin salida asta que encontro un perfil viejo del Omega , entro a este encontrando fotografías viejas en las que salía el rubio cuando era más joven .
Dos de ellas llamaron su atención pero no pudo verlas ya que su papá entro a su cuarto y tuvo que serrar rápidamente la laptop.
Kiri: paso algo Yu?/ pregunta extrañado por la acción/
Yu: no .. no pasa nada ../ doce algo nervioso/
Kiri: okay..?.. ya está la cena , puedes bajar a cenar../ se da la vuelta/
El cenizo esconde su laptop debajo del edredón antes de bajar , sabía que era un escondite algo estúpido pero le daría suficiente tiempo como para terminar de cenar y subir a continuar su búsqueda .
Bajo y se encontró con ya la mesa servida y con su padre sentado esperándolo , se sentó al lado del mayor y después de dar gracias ambos comenzaron a comer en un silencio cómodo.
A medida que avanzaba la cena el celular del pelirojo comienza a sonar , por el sonido el sabía que eran mensajes.
Yu: papá , contesta ese celular../ demanda ya arto del sonido/
Kiri: estamos a la mesa , los celulares quedan fuera ..
Sabía esa regla , su papá tenía estrictos patrones de comportamiento cuando a los momentos familiares se trataba, nada de celulares en la mesa , nada de gritos o insultos en la casa cuando hay visitas, nada de distracciones a la hora de realizar tareas , ect..
La mayoría de esas reglas iban dirigidas directamente a él, su padre se aseguraba que tuviera buenos modales y valores . Se lo agradecería ya que gracias a eso se evitaba problemas en la escuela, cuando iba con sus amigos o cuando tenían visitas , tenía horarios de sueño que de ves en cuando eran rotos por los múltiples trabajos que tenía el pelirojo, más de una ocasión se había despertado en la casa de sus abuelos sin saber cómo llego hay , no le gustaba ese estilo de vida pero siempre sacaban tiempo para ellos , ya había notado que su padre estaba más en casa y a como iba empezando el fin de semana parece que no iría a trabajar y eso le llamo la atención.
Yu: oye papá, ¿Trabajarás este fin de semana?
Kiri: no , pedí vacaciones en el club y el restaurante .. estaré en casa por dos meses..
Yu: Eh?!.. pero y como tendremos dinero !?..me prometiste que iríamos a las montañas este fin de semana!/ se queja /
Kirishima no iso más que reír , su hijo era tan inteligente que sabía que un viaje a su montaña favorita costaba bastante por ello iban de una a dos veces por año , acaricio la melena alborotada de su hijo para sonreírle .
Kiri: tranquilo campeón, en mi último trabajo me pagaron bastante bien.. / le sonríe mostrando sus dientes /
Yu: hablas del trabajo que hiciste con el señor Bakugo?
Kiri: .. si , ese mismo ..
.
.
.En el departamento de Katsuki este estaba muy ensoñado , desde hacía dos días estaba recreando mil veces por segundo el bello momento que paso con Yu y Eijiro en el parque .
ESTÁS LEYENDO
Omega caprichoso
عشوائيKatsuki experimento la mayor alegría que un Omega podría sentir ..pero era demasiado joven para tomar la responsabilidad de algo tan grande. por sus caprichos y su inmadurez casi pierde todo lo que ama. " quiero regresar "