9

151 14 23
                                    

Yu abrazo a sus padres por un largo tiempo ,entre ambos cuerpos cálidos y el aroma de estos mezclados se llegó a relajar tanto que inesperadamente se quedó dormido aferrado a la camisa de Bakugo .

Eijiro soltó suavemente el abrazo para que Katsuki pudiera levantarse y acostar al niño en la cama , se aseguro de arroparlo bien para después darle un beso en la frente .

Kiri: acompáñame Bakugo../ susurra para que solo escuche el mayor/

Katsuki asiente y sale de la habitación con el pelirojo, ambos van en total silencio asta que llegan a la parte trasera del hotel en la que estaba la piscina, debido a la hora está estaba totalmente basia asi que era el lugar perfecto para hablar .

Se sentaron en los camastros para poder hablar .

Kiri: ahora que Yu sabe la verdad..¿que aras ?

Baku:... No te voy a mentir , quiero estar presente en su vida desde ahora ..pero no soy un hijo de puta , así que no voy a entrar en términos legales .

Kiri: Que acaso no quieres que Yu tenga tu apellido?

Baku: prefiero que siga teniendo el tuyo, es el que a tenido toda la vida y no me parece buena idea que la vieja se entere ..

Kiri: porque?.. creí que le importaba poco mi hijo  ..

Baku: desde que me dejó la empresa a estado jodiendo con que siente cabeza, claro que con sus putos términos , se a pasado los últimos 10 meses presentándome alfas de buena posición o de influencia en la política para que me case ..

Kiri: tsk.. menuda infeliz, trata de controlarte aún después de tantos años..

Baku: .. actualmente está en el extranjero, regresará en dos semanas y posiblemente con otro estúpido pretendiente . No quiero que tenga contacto ninguno con Yu ..y creo que por ese lado estás deacuerdo conmigo.

Kiri: .... Si , no quiero a tu madre serca de mi hijo .

Se mantuvo un silencio momentáneo entre ambos , Kirishima miraba atentamente al rubio el cual estaba serio , recordó el hermoso momento que habían vivido unas pocas horas antes en la habitación y lo feliz que estaba su pequeño.

Suspiro pesado , pasando su mano por su cabello tratando de relajarse y analizar bien lo que iba a decir.

Kiri: te propongo algo Bakugo../ capta ala atención del rubio/.. dejaré que ustedes se conozcan y tengan el mayor contacto posible.. siempre y cuando sea en mi casa o en la tuya y por nada del mundo quiero que Yu tenga contacto con tus padres .. ¿estás deacuerdo?

A Katsuki le pareció una pregunta estúpida , claro que estaba deacuerdo y no pudo ocultar su emoción por mucho que quisiera .

Platicaron hacerca de como serían las visitas, los días y las horas que pasarían . Kirishima no quería que Bakugo tomara al 100% su rol de madre ya que Katsuki era nuevo y temia que cometiera un error que les costará caro .

Katsuki entendió que por el momento tendría que conformarse con lo que Kirishima estaba dispuesto a ofrecerle y por el momento estaba cómodo con eso, si jugaba bien sus cartas en poco tiempo conseguiría el perdón del alfa .

.
.
.

Paso una semana bastante movida , en menos de lo que Katsuki pensaba había comenzado una nueva rutina ,a partir de ahora todos los fines de semana se la pasará visitando a su pequeño niño en la casa del pelirojo.

Kirishima tras estar de vacaciones supervisaba las visitas aunque a veces pensaba que no era necesario, Katsuki comenzó conociendo los gustos del menor los cuales eran muy parecidos a los suyos para después pasar a compartir .

Omega caprichoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora