12

113 13 7
                                    

En la casa de los padres de Eijiro un pequeño y adorable niño habían amanecido algo desanimado.

Rihanna: cielo, no tienes hambre?

El pequeño dejo se jugar con sus alimentos y miro a su abuela .

Yu: estoy preocupado por mis papás ..

Rihanna:Eijiro está pasando su celo en casa ..y sabes que esos días no puedes estar cerca .- le habla con una sonrisa esperando calmarlo -

Yu: si ... pero mamá se fue preocupado ..

La mujer coloco una expresión de desagrado solo con escuchar la mención del Omega , su esposo que estaba sentado frente a ella bajo el periódico y la miro atentó a algún comentario.

Rihanna: no debería preocuparte.- toma de su café -

Yu: porque abuela?- le mira curioso -

Rihanna: a los que abandonan no merecen que nadie les preste atención..y mucho menos preocupación..- escupe con molestia -

Yu no entendía a lo que se refería su abuela ,pero antes de poder preguntarle algo más su abuelo intervino .

Rolan: Yu, porque no vas y buscas tu mochila... llegarás tarde ..- sonríe igual que su hijo -

El niño aún algo dudoso asiente para después retirarse , al confirmar que el menor ya no estaba en el primer piso los intensos ojos rojos del hombre fueron directos a su esposo .

Rolan: controla tu veneno frente al niño .- habla firme y en un tono molesto -

Rihanna: en lugar de apoyar la estúpida idea de tu hijo de regresar con ese .. deberías apoyarme a mi..

Rolan: esa decisión la toma nuestro hijo , y sabes mejor que nadie que estas acciones y comentarios te pueden costar caros si Eijiro se entera .

Rihanna: no pueden obligarme a aceptar a ese ..

Rolan: ..- escucha los pasos del menor acercándose - .. solo mantén la boca cerrada y guarda tus comentarios para ti .

Yu: abuelo vamos!- grita desde la entrada al comedor -

Rolan: ya voy - retoma su sonrisa -

Rihanna: tsk..

Ambos varones salieron del hogar , la escuela quedaba cerca de la casa de los adultos así que normalmente cuando Yu se quedaba en casa de sus abuelos solían recogerlo y llevarlo caminando .

En el trayecto Yu seguía maquinando las palabras dichas por su abuela, miro de reojo a sus abuelo y siendo fiel a su inmensa curiosidad no se quedaría sin preguntar .

Yu: abuelo.. ¿porque la abuela dijo eso en el desayuno?

Rolan: campeón , no le aguas caso a lo que dijo la abuela .. ella.. ella solo está algo molesta ..

Yu: está molesta con mamá?.. ¿porque el se fue y nos dejó a papá y a mi ?

El adulto miro al niño, trataba de mantener un rostro neutro asta que en los ojos de su nieto pudo distinguir la mirada determinada , que más de una vez vio reflejada en los ojos del Omega .

Rolan: jaja.. sabes , deberías dejar de meterte en problemas de adultos niñito ..- revuelve los cabellos del niño -

La actividad del menor cambio a una molesta y comenzó a reclamarle a su abuelo por revolverle los cabellos que le había tomado tiempo ( y sufrimiento ya que le dolían los nudos ) desenredar.

Llegaron a la escuela del rubio menor a lo que después de despedirse el adulto se retiró .

Yu fue directo a su salón , en este ya se encontraban el resto de sus compañeros , echo un pequeño vistazo alrededor antes de entrar y para su mala suerte un grupito de niños se levantaron y se aproximaron a el .

Omega caprichoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora