11

142 13 6
                                    

Literalmente Kirishima estaba por reventar , no podía creer semejante descaro que tenían .

Kiri: me parece increíble que precisamente ustedes me pidan semejante estupidez..

Mitsuki: no le veo nada de estúpido al querés ver a mi nieto .!

Kiri: ahora es su nieto ?.. pero cuándo nació lo apartaron como un apestado !- se levanta - no pienso permitirlo , está es la última y primera vez que ven a mi hijo..

Mitsuki: no puedes hacer eso !!

Kiri: Claro que puedo !.. soy el padre y el que a velado por su seguridad por 7 años !!..

Mitsuki sentía mucha rabia , miro a su hijo que en todo momento se había mantenido callado .

Mitsuki: y tu Katsuki?, que no piensas ponerte de nuestra parte?!

Bakugo miro a sus padres , recordó todo lo que pasó y lo que estaba pasando para poder tener contacto con su pequeño.

Baku: no me voy a poner de tu parte .. porque yo tampoco quiero que ustedes tengan contacto con mi hijo - habla calmado colocándose junto al pelirojo -.. siempre manipularon mi vida , pero en esto no permitiré que se metan ..

Mitsuki: ERES TAN INHUMANO ?..

Masarou: Mitsuki ya para !- calla a su esposa - sabías que esto pasaría ..

Mitsuki: Masarou por favor!

Masarou: YA!.. no quiero seguir discutiendo, Eijiro tiene todo el derecho de negarse.. ese niño no tiene vínculo con nosotros mas que una pequeña parte .

Mitsuki: Masarou, sabes que no me queda tiempo..- susurra lo último,pero lograron escucharla-

Baku: de que hablas ?..

Los padres del rubio se miraron .

Mitsuki: tengo cáncer Katsuki , los médicos no me han dado mucho tiempo.. yo.. quería almenos arreglar mis errores..- habla dejando en shock a los contrarios - .. por eso te dejamos la empresa y te permitimos regresar a Japón.

Baku: .. y porque me estoy enterando ahora?- sus ojos comienzan a humedecer -

Masarou : no queríamos angustiarte , estabas bajo tratamiento psicológico por la depresión y también tu desorden de feromonas .. con esta noticia podrías empeorar .

Baku: Y ESO QUE !!??.. ESTAMOS HABLANDO DE MI PUTA MADRE!.. tengo derecho a saber sobre el estado de salud de la mujer que me parió !

Mitsuki: Katsuki, yo fui la que tomo la decisión de no contarte .. queria compensar lo que ise, así que comencé a buscar a Kirishima.. lo acabo de encontrar por la publicidad de la empresa , llame y solicite sus datos .

Katsuki estaba sufriendo, sus feromonas estaban descontroladas lo que provocó una reacción tanto en Kirishima que estaba a su lado como en Yu que bajo corriendo las escaleras .

Yu: mamá, porque lloras ?- se abraza a sus piernas -

Kiri: Kats..- libera feromonas-

Katsuki abrazo con fuerza al alfa mientras lloraba . Mitsuki se sentía culpable de ver a su hijo así .

Mitsuki: por esto no quería contarte nada ..

Baku: e-eres egoísta .. se supone que ..que eres mi mamá..

Mitsuki: ..siempre trate de velar por lo mejor para ti , me di cuenta tarde que Eijiro era lo mejor para ti..- se levanta para ir donde su hijo - .. eres mi tesoro más grande Katsuki, y se que cometí muchos errores contigo..- mira al pelirojo - .. lamento el daño que les provoque a ambos ..y en especial a este ángel que no tiene culpa de nada - mira al niño - .. por favor.. permítanme cambiar ..

Omega caprichoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora