La jodida alarma no dejaba de darle la lata desde hacia 10 minutos , entre quejidos y maldiciones comenzaba su día el más pequeño de casa .
Yu: mmm .. joderrr..- se estira -
Mientras que el se concentraba en su echarse otros 5 minutos o levantarse unos ruidos en la sala le hicieron poner atención.
- Joder ya suelta !
- carajo Katsuki, quédate quieto ..
Podía escuchar las voces de sus padres , estaba dispuesto a ignorar cuando escucho algo realmente alarmante .
- como sigas chingando me largó!!
Sin pensarlo salió disparado de la cama casi cayendo por culpa de sus sábanas , bajo las escaleras llendo directo a la cocina, hay estaban sus padres, Kirishima apoyado en la meseta ( o encimera como le digáis ) con cara de disgusto e inconformidad mientras que Bakugo estaba muy cabreado terminando de sacar algo del sartén ( no le prestó mucha atención).
Aún recordando esas palabras que había escuchado corrio a abrazar ambos pies de su madre.
Baku: oi !.. Yu, casi me tir ..
Yu: ma-ma.. hip.. n-no te vayas .. hip..-habla entre hipeos-
Baku/ kiri: he??
Las caras de confusión de ambos adultos era monumental .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hace 45 minutos
~•~•~•~•~•~•~•~•~•El celular de Katsuki comenzó a sonar a las 5:50 de la mañana, después de apagar el insoportable sonido paso a estirarse ..o intentarlo .
Baku: hay!- se masajea la espalda baja -..joder con la verga de este animal ..
Después de maldecir en susurros y mirar mal al pelirojo que dormía a sus anchas , se levantó llendo como podía al baño y después de hacer sus necesidades y darse un baño relajante paso a buscar una muda de ropa y tomar su frasco de píldoras .
Bajo a la cosina y antes de cualquier cosa se tomó una píldora , después de guardar el frasco en la alacena comenzó a sacar lo necesario para preparar el desayuno.
Claro que solo alcanzo a poner el pan en la tostadora cuando le tiran por la cintura y le suben sobre la meseta para robarle asta el aliento.
Baku: mmm.. j-joder Eijiro.. dame un respiro cabron ...
Kiri: nada de eso .. que entre el celo y los años que llevo sin comerme ese culito que te cargas ..- le aprieta el tracero -
Baku: mgh!.. y-ya para , Yu está al levantarse y tengo que trabajar..- le aparta para bajarse y continuar cocinando -
Kirishima no estaba dispuesto a dejarle ir , se pegó tras de el y comenzó a exitarle con besos en el cuello y toqueteos en su pecho.
Baku: haa..Eijiro.- jadea -
Kirishima seguía tocando , besando y frotando su miembro erecto sobre el trasero del rubio , se sentía bien pero como dejara que las cosas continuarán a ese ritmo terminaría quemando el desayuno y empotrado en la meseta de la cocina. En poco tiempo sintió como Eijiro trataba de quitarle los pantalones , fue entonces que paso de la exitacion al enojo .
Baku: Joder ya suelta !- le empuja para ponerse los pantalones nuevamente -
Kiri:carajo Katsuki, quédate quieto ..- reclama molesto -
Baku: maldito inútil , ¡¡como sigas chingando me largó!!
Parecía que con su amenaza las cosas se calmarían , Eijiro se había recostado sobre la meseta a una cierta distancia con bastante disgusto . Creyó que las cosas se quedarían así pero en el momento que su pequeño apareció y casi le tira al piso le indico que no habría paz esa mañana .
~•~•~•~•~•~
Presente
~•~•~•~•~•~Baku: mocoso , no me iré a ningún lado ..- se agacha a limpiar las lágrimas del niño -
Yu: p-pero tu ..
Baku: solo estaba amenazando con eso a tu padre para que me dejara tranquilo .. deja de llorar por tonterías y mejor ve a acearte ..
El pequeño sorvio sus mocos antes de asentir y tomar rumbo al baño , una vez el menor estuvo lejos de la cocina Katsuki se giro echo una furia hacia el alfa.
Eijiro trago grueso ante la mirada asesina de su pareja ,comenzando a retroceder lentamente .
Baku: fuera ..- habla amenazante usando una voz de ultratumba -
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Omega caprichoso
RandomKatsuki experimento la mayor alegría que un Omega podría sentir ..pero era demasiado joven para tomar la responsabilidad de algo tan grande. por sus caprichos y su inmadurez casi pierde todo lo que ama. " quiero regresar "