15

73 13 5
                                    

La mañana en la empresa de Bakugo había estado cargada , Katsuki llegó con un pésimo humor y para aumentar su furia se entero de algunos detalles del proyecto que estaban atrasados .

Y como resultado se enco traba un Omega rubio gritando a todos sus empleados .

Mina: y a este que le pasa ?- llegó tarde y no se enteró de nada -

Deku: se entero que Monoma sacará su nueva linea una fecha por delante que nosotros..

Mina: y porque no sacamos la linea antes ?

Deku: - la mira - el proyecto no está terminado ..y la linea de producción fue detenida por órdenes de ..- dejo sus palabras a medias gracias a un grito de su jefe -

Baku: MALDITA VIEJA BRUJA!!-  grita contra el movil - ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DETENER LA LINEA DE PRODUCCIÓN?!

Midoriya y Ashido se dedican una mirada antes de suspirar , el día sería largo y agobiante pero sobre todo lleno de gritos e insultos a la progenitora del rubio.

Katsuki estubo cerca de 2 horas discutiendo con su madre mientras que los empleados aceleraban su ritmo de trabajo . Mina tomo todo el control del área de marketing y fotografía mientras que Izuku del atra de diseño e imprenta .

Al cabo de unas horas Bakugo paso a reunirse nuevamente con los encargados de la producción para acelerar el proceso y pasar a realizar su agenda como estaba establecido.

.
.
.

Por su lado Eijiro estaba aburrido en casa , su celo ya estaba por acabar pero aún no podía salir libremente de casa ni ir a trabajar . Ya había gastado todos los canales y barrido con los alimentos que le había preparado Katsuki antes de irse , no puede decir porque pero le entraron ganas de comer galletas a plenas 11:45 de la mañana , se levantó del sofa rumbo a la cosina .

Rebuscando entre los cajones y estanterías encontró algo curioso que capto rápidamente su atención.

Kiri: y esto ?- toma el frasco -

Mirando a detalle el frasco de pastillas noto que era un frasco de Carbanerl ( el nombre me lo inventé ) que estaba prácticamente nuevo. Sus ojos se agrandaron, el Carbanerl no solo era un suplemento supresor para el celo Omega , sino que tambien actuaba como anticonceptivo ..y uno bastante efectivo si se tomaba como era debido.

Sintió una puntada en su pecho , su Omega estaba tomando píldoras para evitar un futuro embarazo y aunque su lado racional le decía que estaba bien ya que llevaban poco tiempo de haber regresado , su lado alfa se sentía triste ante el "rechazo" de su pareja al no querer procrear un cachorro. Se sentía deprimido así que guardo nuevamente el frasco de dónde lo saco y fue con pasos lentos a su cuarto , se tiró en la cama aspirando el aroma del Omega en las sábanas ,lo cual lo iso ponerse un poco más triste pero a la vez lo reconfortaba .

Sabía que no estaban preparados para un segundo cachorro, no hacía nada que habían vuelto y quizás en el fondo tenía miedo de que sucediera lo mismo que con Yu . Una idea paso por su mente , y después de analizarla a profundidad creyó que sería la mejor opción.

.
.
.

Eran las 8 de la noche, Bakugo regresaba agotado del trabajo y con unas ganas enormes de acurrucarse entre los brazos de su alfa y recibir mimos . Ingreso a la casa encontrando todo demaciado silencioso , dió una mirada rápida a la sala y cosina sin encontrar rastros de su pelirojo o del niño .

Baku: Eijiro!?- llamo mientras subía las escaleras -

No recibió respuesta así que comenzó a buscar al alfa por el resto de la casa , lo encontró sentado en su cama sosteniendo aquel frasco de píldoras que el recordaba haber dejado en la cosina esa mañana .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega caprichoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora