8

135 13 16
                                    

La situación era confusa pero al mismo tiempo hermosa , Katsuki lloraba silenciosamente con una sonrisa en su rostro mientras apretaba al niño contra su pecho , la felicidad no le cabía en el cuerpo . Su pequeño cachorro lo había llamada mamá..

Espera..

¿Yu lo había llamado mamá?,¿ y el confirmo ?..

JODER!!

Acababa de caer en cuenta, había metido la pata asta el fondo , sus ojos se agrandaron demostrando su miedo su cuerpo se tenso de tal forma que estaba totalmente rígido . No había un solo sonido en ese lugar pero podía sentir la sonrisa satisfecha del menor en su pecho y la ardiente mirada de Eijiro sobre su espalda pero no eran las únicas , podía sentir el aura de aquellos dos alfas a su alrededor buscando atraerlo y separarlo del niño, comenzó a temblar mientras que su instinto le gritó que corriera y que se llevará al niño.

No dudo en hacer caso a sus instintos y fue justo a tiempo, uno de esos tipos había tirado un zarpazo para separarlos .

Era normal , común , su objetivo era claro , lastima al cachorro buscando matarlo o alejarlo para quedarse con el omega. El no estaba marcado así que si llegaban a sellar el vínculo le aria un rechazo al cachorro sin importar que sea suyo , por su naturaleza buscaría darle un hijo a su alfa y si para ello devia deshacerse de sus cachorros lo aria .

Pero Katsuki no quería, logro apartarse lo suficientemente rápido como para no ser lastimado, puede que fuera de carácter fuerte pero sus instintos maternales y toda su concentración estaba puesta en proteger a su cachorro .

El ataque captó la atención de Eijiro lo que lo iso estallar , era el colmo que esos alfas se rebajaran a lastimar a su hijo por querés quedarse con Katsuki. No soporto y desató una pelea con esos tipos , la gente corría para apartarse , los omegas sacaron rápidamente a sus crías y buscaron la protección de sus alfas . Katsuki miraba con temor como Eijiro peleaba  y trataba de que el niño no viera nada , cuando llegó seguridad apartaron a los alfas que peleaban , Kirishima se paro justo en frente de Katsuki y gruño soltando feromonas marcando su territorio, estaba herido pero no tanto como los otros dos que sangraban , él solo tenía algunos rasguños y posiblemente dentro de poco uno o dos moretones.

Seguridad: por favor señor, llévese a su alfa antes de que esto empeore / hablo uno de los de seguridad directamente a Katsuki/

Los otros alfas estaban dispuestos a seguir peleando y más con la amenaza que Kirishima les dió , el marcar territorio en un Omega no marcado era una declaración de guerra para aquellos alfas que lo querían tomar . Katsuki cargo al niño y tomo el brazo de Eijiro captado parte de su atención.

Baku: Ei.. vámonos../ le suplico/

Kiri: tsk..

Seguía molesto pero no era insensato, se soltó del agarre de Katsuki para tomarlo él por su brazo y comenzar a caminar a la salida , se vistieron a medias y Kirishima los llevo hacia su habitación.

Al llegar Katsuki fue empujado a dentro - aunque no con violencia - , Kirishima serró la puerta tras desi y se sentó con brusquedad en la cama , estaba gruñendo producto a su enojo. Katsuki dejo al niño sobre la cama y busco algo con lo cual limpiarle los rasguños , se hacerca con un trapo húmedo .

Baku: déjame limpiarte ../ habla bajo /

Kirishima no lo miro , solo se quitó la camisa y dejo que el rubio hiciera el trabajo .

Yu: mamá, yo tengo un botiquín.. puedes curar a papá con eso / se baja y corre a la maleta de su padre sacando el botiquín/

Antes de poder acercarse denuevo la gruesa voz de Eijiro hablo .

Omega caprichoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora