Baku:*¿ como llegue a esto ?*
Ese era su único pensamiento nada mas despertar .
Se encontró a si mismo acostado entre las sábanas del alfa , Kirishima le tenía abrazado desde la cintura, apresandolo contra su cuerpo sin dejarlo escapar .
Intento zafarse unas pocas veces pero solo causaba que Kirishima modificará el agarre , aparte de eso podía sentir claramente la piel contraria lo que le iso pensar que estaba desnudo .
Para su mala suerte lo confirmo y se estaba aguantando las ganas de indagar más hacerca de su estado actual.
No negaba que había querido eso pero tampoco esperaba que pasara durante una noche de tragos , y eso era justo lo que más le dolía .
Baku: .. Kirishima despierta - mueve al grandote que solo lo abraza mas fuerte -... ya suéltame Kirishima.
A pesar de sus palabras el alfa no le obedecía , aunque no estuviera mirándolo sabía que el pelirojo ya habían despertado puesto que hacía unos pocos minutos había apagado la alarma de su celular.
Kiri: ... no ..- susurra casi inaudible -
Bakugo nuevamente se remueve logrando zafarse parcialmente , almenos podía sentarse y tener una vista mas detallada de su cuerpo .
Tenía todo su torso marcado y podía apostar que en unos pocos minutos o pocas horas esas marcas rojizas se convertirán en chupetones , llevo su mano derecha a su nuca tanteando su suave piel , por mediante del tacto podia estar seguro que esa zona estaba totalmente intacta , en el fondo se decepcionó pero se alegraba de que la situación solo haiga quedado en un acoston de borrachos.
Baku: quita , me voy a bañar..- saca el brazo del alfa -
Kirishima no le dijo nada , solo miro como el Omega caminaba desnudo al baño de la habitación , una vez que Katsuki entro al baño Eijiro suspiro mirando hacia el techo .
Kiri: maldición..- susurra para el -
Al mismo tiempo Katsuki dentro del baño se dejó caer contra la puerta del baño , ocultando su rostro entre sus piernas mientras que un líquido cálido salía desde su entrada .
Baku: maldición..
.
.
.Yu estaba abriendo apenas sus ojitos , de cierta forma se sentía renovado al poder dormir más tiempo. Miro su reloj notando como este marcaba las 10:25 de la mañana , salto de su cama corriendo a la habitación de su papá entrando a esta sin siquiera molestarse en tocar .
Yu: PAPÁ NOS QUEDAMOS DORMIDOS!!
Kirishima estaba colocándose los pantalones en ese momento , miro a su hijo aún en pijama, con sus cabellos rubios parados y las marcas de la almohada aún en su cachete .
Kiri:a si? ..no me había dado cuenta campeón..- sonrie burlón -
Yu: no te rías !.. me pondrán un reporte por esto - chilla aterrado , su perfecto historia estaba apunto de ser manchado -
Kiri: cálmate , llame a tu profesora y le dije que no irías hoy ... ahora deja el drama y baja a desayunar, Katsuki está haciendo waffles..
Yu quedo descolocado , si había sentido un rico olor cuando salió de su cuarto pero no creía que sería el Omega . Una ilusión apareció en sus ojos a lo que corrió asta la cosina , hay estaba parado Katsuki de espaldas a la puerta , estaba vestido con una de las camisas de su padre y aparentemente no traía puesto pantalones - aunque si los llevaba pero estos eran cortos y no se notaba -, los ojitos del niño brillaron y una sonrisa puntiaguda apareció en su rostro .
ESTÁS LEYENDO
Omega caprichoso
RandomKatsuki experimento la mayor alegría que un Omega podría sentir ..pero era demasiado joven para tomar la responsabilidad de algo tan grande. por sus caprichos y su inmadurez casi pierde todo lo que ama. " quiero regresar "