Yu: y bien ?
Llevaba unos minutos en casa y todavía sus padres no abrían la boca , la curiosidad le ganaba y no era que fuera tan paciente que digamos cuando de saber algo se trataba ( ya sabemos de quién lo saco ).
Kirishima se aclara la garganta tratando de disipar sus nervios antes de hablar.
Kiri: Yu.. no se cómo empezar a hablarte de esto , pero lo intentaré ..- toma una bocanada de aire -.. si me hubieran dicho que algun dia tendría que hablarte de esto no lo creería .. cuando te sostuve por primera vez en mis brazos yo solo era un niño tonto que devia encargarse de una responsabilidad demasiado grande .. debo admitir que no fue fácil criar a un pequeño cachorrito como eras tu .. pero no me arrepiento..
Baku: Yu.. para mí tampoco fue fácil y e de decir que solo hay una cosa de la que me arrepienta, y es de no haber sido lo suficientemente valiente como para plantarle cara a mi familia por ti.. deje a Eijiro con una responsabilidad que también me correspondía .. pero ahora que les tengo conmigo, no pienso dejarles ir ..
Yu escuchaba atento sin llegar a comprender del todo ( que tiene 7años joder ), después de una introducción demaciado larga y compleja como para recordarla solo le quedaba claro que sus padres le amaban , y para el eso era lo único que importaba .
Baku: ... me preguntaste en el auto el porque uso una venda ..- vio al menor asentir -
Ambos adultos se miraron un instante .
Kiri: Yu , querrías que Katsuki se quedará con nosotros.. para siempre?
Una pregunta algo estúpida ..
Los rubíes que portaba por ojos ese niño se abrieron más de ser posible , miro a los dos adultos y sin pensarlo respondió :
Yu: SI!!
Baku: - sonríe -.. entonces mira aquí ..
Bakugo se quito el parche descubriendo la marca rojiza , aunque Yu fuera pequeño, a los niños se les comenzaba a hablar y explicar desde su primer año en kinder que era la unión entre alfa y Omega ,y como está era sellada con una marca de mordedura en el cuello del Omega . Así que solo eso era suficiente como para sacarle las lágrimas al niño.
Sus padres estarían juntos de por vida .
Yu: M-MAMA P-PAPA!!..- corre a los brazos de sus padres llorando -
No eran lágrimas de dolor o tristeza , sino de pura alegría .
Fundiéndose en un abrazo dejaron al niño llorar , por su aroma sabían que estaba feliz y eso los ponía felices a ambos . Pasaron un rato así , asta que el pequeño no soporto el cansancio y callo dormido en los brazos de sus padres .
Baku: le llevaré a su habitación..- estaba por salir de la sala cuando su alfa calpa su atención -
Kiri: Katsuki... ve luego a tu departamento a recoger tus cosas ..
Baku:tsk, no hace falta que me lo digas ..- sonríe retador -
.
.
.
.Unas horas más tarde el pequeño rubio estaba comenzando a despertar , sentía sus ojitos cansados pero ya no tenía sueño como para seguir durmiendo.
Camino medio adormilado hacia el baño para desperezarse echándole algo de agua a la cara , al levantar la vista miro sus ojos hinchados y su nariz algo rojita , se froto la mejilla haciendo memoria y al recordarlo bajo cual loco las escaleras , casi callendo al suelo cuando choco con su padre.
Kiri: Yu, que te e dicho de correr en las escaleras..- regaña al menor que le iso poco caso -
Yu: y ..y mamá!?
Kiri: que te estoy regañando jovencito ..- se molesta por ser ignorado -
Yu: eso para después, dime dónde está mamá ?!..- se pone serio -
Padre e hijo se miraron serios , uno queriendo respuestas y el otro molesto y con ganas de pegarle una buena nalgada por las faltas de respeto de su hijo ( que solo le molestaban ahorita , porque en otro momento solo le daría un largo y tedioso sermon reprensivo y quizás un castigo que después le terminará quitando porque no soporta que su cachorro le haga berrinche)
Baku: Eijiro deja de soltar feromonas,Idiota !!
La voz rasposa y molesta del Omega resonó en la cosina y parte de la sala haciendo que el alfa se erizará por el tono molesto que uso el Omega y que el niño asomara su cabeza.
Los dos alfas miraron como un rubio en delantal salía sosteniendo un cuchillo de la cosina y mirándolos mal.
Baku: deja de amedrentar a mi cachorro o te romperé los huesos ..- amenaza al alfa adulto -
Yu: mami !!- corre hacia el rubio -
Bakugo acaricio la cabeza del niño con su mano libre de arma blanca .
Kiri: Katsuki, no le malcries más de la cuenta ..
Baku: JA .. mira quién habla , llevas malcriandolo 7 años ..- le reprocha -
Yu: .. mamá tiene razón.
El pelirojo iso un pequeño puchero , su Omega y su cachorro estaban en su contra y para colmo los dos tenían razón.
Baku: deja de armar escándalo y termina de subir mis cosas ..
Yu: eh?.. tus cosas ?
Baku:mmm.. fui a por mis cosas , desde ahora..viviré con ustedes ..
Una enorme sonrisa estaba posada en los labios del niño, dió un salto para poder engancharse a los hombros de su madre , Katsuki acomodo al niño en sus brazos usando solo una mano .
Yu: papá , sale a traer las cosas rápido !!- le ordena al pelirojo -
A Kirishima se le marco una pequeña vena ante la orden del menor , Katsuki simplemente entro a la cocina con su cachorro dejando al alfa mayor haciendo corajes solo .
Sin más remedio el pelirojo salió de casa a terminar de subir las últimas cosas del Omega , después de un rato cenaron en familia, tenían planes de ver una película pero el pequeño se quedó dormido antes .
Ya en su habitación mientras que Katsuki acomodaba algo de sus cosas Eijiro disfrutaba de verle el trasero al Omega .
Baku: deja de mirarme ..- reclama sonrojado -
Kiri: olvídalo, todo lo que estoy mirando me pertenece..- se acomoda las manos tras su cabeza para mejor comodidad -
El rubio estaba decidido a continuar con lo que hacía , pero un delicioso aroma a vino inundaba con rapidez la habitación haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo .
Baku: te entraron ganas ?
Kiri: para devorarte, siempre tengo ganas ..
Lentamente Katsuki dió la vuelta para mirar a su pareja , esos ojos llenos de lujuria le prendían .
Kiri: ven .- ordena con su voz de alfa -
No es necesario decir que se pasaron la mayor parte de la noche devorándose entre si .
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Omega caprichoso
RandomKatsuki experimento la mayor alegría que un Omega podría sentir ..pero era demasiado joven para tomar la responsabilidad de algo tan grande. por sus caprichos y su inmadurez casi pierde todo lo que ama. " quiero regresar "