Los ojitos de Yu se iluminaron , se dió la vuelta mirando al mayor , su sonrisa puntiaguda deslumbró a todos en el pasillo.
Soltó la mano de su padre para correr hacia el rubio , agarro la esquina de su abrigo y le miro directo a los ojos .
Yu: de verdad?!- habla feliz -
Baku: podría .. si él te da el permiso ..- mira al pelirojo -
Era clara la intención, Katsuki quería pasar tiempo con Yu y esa era una escusa perfecta, Eijiro le miraba serio y con un deje de molestia.
Kiri: yo no tengo problema, solo tengan cuidado ..- dice serio -
Yu: genial !.. gracias papá!- le sonríe feliz -
Kiri: vamos a la habitación para que te cambies y más tarde nos ponemos de acuerdo con Bakugo..
El niño estaba emocionado, fue con el pelirojo asta la habitación en dónde acomodo sus cosas y se cambió por algo más cómodo , bajaron para ir al comedor en el cual Yu arrastró al pelirojo asta la mesa en la que se encontraba sentado solo Bakugo .
Baku: tienes equipo de escalada ?
Yu: no .. solo tengo el de senderrismo..
Baku: senderismo, mocoso .. sen-de-ris-mo..- le deletrea la palabra -
Yu: eso mismo !
Kiri: Yu está acostumbrado a descender asta 20 metros .. te lo digo para qué sepas por si te preguntan a la hora de subir .- sigue tomando su café -
Baku: que esa no es demasiada altura para alguien de su edad ?- levanta una de sus cejas curioso -
Kiri: si , pero es obstinado y 7 metros le parece poco ..
Yu: esa altura es para bebés!.. yo ya quiero descender los 30 metros - anuncia emocionado y juraría que sus pupilas mostraban estrellas -
Kiri: en tus sueños .. bajarás esa altura a tus 12 años y eso si yo te doy el permiso , ya que puede que la bajes con 18 según como te comportes y tus notas de aquí en adelante ..
El niño puso cara de disgusto y reproché, no quería comprometer sus notas en el colegio por unos minutos de adrenalina pero tampoco quería esperar a sus 18 para poder descender los 30 y mucho menos le platicara su sueño de ser el senderista más jóven en bajar los 60 metros , quería dominar esa altura a los 15 años.
Baku: quien diría que el más irresponsable del salón sería el más estricto ..- se burla -
Ese pequeño dato llamo la atención del rubio más pequeño, talvez si sabía jugar sus cartas podría sacarle información al adulto rubio y quizás a su papá .
Yu: estudiaron juntos ?- pregunta inocente-
Baku: cursamos la primaria y la secundaria juntos ..
Kiri: se te olvidó mencionar el kinder ..
Valla que se asombro, aunque no lo demostró , eso querría decir que son amigos de la infancia, si es así Katsuki sabría con quién se relacionaba su padre durante su juventud. Le parecía ilógico preguntar por las experiencias que pasaron durante la primaria así que se declinó más por a la edad en que según sus abuelos fue que el nació.
Yu: señor Bakugo, como era mi papá en la secundaria ?
Baku: veamos .. - se pone a recordar - torpe , distraído , diría que también tonto, .. atractivo, galán, educado , caballeroso , respetuoso ..y .. sexy ..- susurra lo último pero igual lo oyeron -
Kirishima se sonroja por la vergüenza que le daba , si Katsuki soltaba otra palabra más seguramente Yu descubriría que fueron más que amigos .
Yu: sexy?- pregunta dudoso -
ESTÁS LEYENDO
Omega caprichoso
De TodoKatsuki experimento la mayor alegría que un Omega podría sentir ..pero era demasiado joven para tomar la responsabilidad de algo tan grande. por sus caprichos y su inmadurez casi pierde todo lo que ama. " quiero regresar "