Una punzada en mi vientre se hizo presente tras escuchar aquella noticia, me comencé a marear cuando sentí como me acercaron una silla, mire hacia atrás para ver quien había entrado a mi hogar viendo su rostro de preocupación.
-Estas bien Yu te vez pálida, supe lo de Douma vamos al hospital!!-
-Sanemi gracias a Dios necesito que... Ay Dios!! - Comencé a llorar de la angustia qué me invadía recibiendo un abrazo de mi amigo quien me ayudo a calmarme.
-Todo estará bien lo juro, Kanae se quedará con Hatsu y Kota para que estés tranquila ok!! (asentí con la cabeza sin decir más y tome mi bolsa)... Bien vámonos y te calma!! - Sanemi me llevo al hospital después de dejar a mi pequeño en su casa, la sala estaba vacía y al final de un pasillo estaba Kyo sentado con la ropa algo ensangrentada.
-KYOJURO DIME DONDE ESTA DOUMA??- Kyo alzó su rostro y sonrió al verme algo que me dio un poco de paz aunque me causó curiosidad su actitud.
-Cálma preciosa el esta por allá mira!!- Señaló hacia una de las habitaciones a la cual me acerque para verlo sentado en una camilla y sonriendo como siempre, no me pude contener y entré sollozando para abrazarme de el.
-Florecilla hermosa no llores princesa estoy bien!! -
-Ay mi amor, tenía tanto miedo de que algo te hubiera pasado, qué sería de mi vida sin ti?? - Me separe de el para examinarlo, tenía la cabeza vendada por lo que supe recibió sutura ya que se descalabro aunque no fue de gravedad, en la agencia se habían espantado ya que como fue un golpe tan fuerte perdió el conocimiento lo que los hizo creer que era de mucha gravedad y más al ver la sangre, además también se lastimó el hombro y algunos rasguños superficiales causa del mismo accidente pero realmente nada de que preocuparse, aunque tenía la duda de como es que salio tan bien librado.
-Quieres saber que paso cierto, tú cara me lo dice pero ni yo supe, solo se que gracias a Kyojuro el golpe no fue mortal el se arrojo a mi cuando vio que se desplomó la viga y aunque no salimos tan limpios al menos no fue tan grave jajaja!!- Acaricie su rostro dejando un un beso en sus labios pues me sentía aliviada por verlo "tan bien", el me tomo de la cintura y me miro con esos ojos tan preciosos qué tiene y sonrió levemente.
-Perdón por haberte preocupado floresilla de verdad lo siento mucho!!-
-Esta bien amor solo me importa que estés bien y claro habrá que agradecerle a Kyo como se debe ok!! -
-Jejeje si, igual si vamos a comer sería genial muero por unas hamburguesas o quizás pizza, aunque podrían ser ambas!! - Lo mire y sonrei, tome su mano poniéndola en mi vientre y le dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Fanfiction🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...