¿solo amigos...?

820 53 6
                                    

Pasaban los meses pero Quackity no sentía nada por Luzu a pesar de los peluches, las flores, los besos, las salidas o cualquier cosa el no podía amar a Luzu.El solo era un amigo a sus ojos a pesar de su esfuerzo no logro enamorarse de él y nunca podrá ¿Por qué? El tampoco lo sabe que "Las cosas pasan por algo" y ese algo no lo conoce hasta ahora... ¿o si?

Un día Quackity se dirigió con miedo a la puerta de Luzu, respiró onda y tocó la puerta toc* toc* fue lo único que se escuchó por unos segundos para que después Luzu abriera cuando este se dio cuenta que era "su pato" como el decía lo invitó a pasar pero el contrario se negó para después agachar la cabeza y decirle que tenían que hablar- Mira Luzu yo...- suspiro hondo y  alzo la mira- Yo no siento nada por ti "ya" lo siento mucho, lo mejor es quedar como amigos y olvidar que todo esto paso...- Luzu solo se quedo callado mirándolo mientras pequeñas lágrimas salían para después hablar- ¿Enserio me pides que olvidé todo?- pregunto algo enojado- Se que es algo duro o imposible para ti lo que te pido pero siento que seria lo mejor para tener una buena amistad..- Dijo Quackity con una voz algo neutral- Entonces ¿solo amigos...? Pues esta bien.- dijo Luzu para después cerrar la puerta, mentiría si no le dolía romper con Quackity y hacer como si nada hubiera pasado pero... No puedes obligar a alguien a amar.

Por otro lado Quackity se sentía algo mal pero aunque el pensará que no se notara que estaba algo mal era todo lo contrario se veía triste muy triste dirían sus amigos ya que el solía estar feliz, así que se dirigió a su habitación pero en el camino se encontró a Spreen-¿Quackity estas bien? Te vez echo pija- Dijo algo preocupado ya que como mencioné el era de siempre estar sonriendo- ehh... si solo estoy algo cansado.- Dijo para después fingir un bostezo, Spreen lo miro con cara seria- ¿Chabón me vez cara de pelotudo o qué? Se te re nota que no estás cansado y tu "bostezo"te salio re mal.-
Mientras decía bostezo hizo comillas con los dedos-Buenoooo... es por otro cosa Sprite.- Spreen solo alzó la ceja- Y esa cosa es...?- Dijo con un tono medio curioso.- Pinche chismoso para que quieres saber.- Lo miro "algo enojado" pero no estaba enojado con el ¿Cómo podría estarlo? Al final era uno de sus mejores amigos- Porque me preocupas pato, tu te la vives re feliz.- Quackity se quedó callado por unos segundos- Terminé con Luzu porque "ya no sentía nada por el."- Dijo para después irse al cuarto siendo seguido por Spreen.

Cuando entró a la habitación compartida se sentó en la esquina de su cama con los brazos y una ceja alzada- Que me vas a decir ahora Spreen.- El solo lo vio nuevamente serio- ¿Enserio no sientes nada por el o en realidad nunca lo hiciste pato?- Quackity solo bajo su mirada para después ser abrazado por Spreen- Pato si tu no sentías nada no hubieras aceptado, se que en ese momento posiblemente pensaste que se lo hiba a tomar mal pero estoy seguro que el entendería la razón de que le hubieras rechazado- Dijo para después separarse del abrazo y dar una pequeña sonrisa siendo devuelta por el híbrido pato- Así que quita tu cara toda echa pija y pon una mejor.- Después de eso solo se escuchaba la risa del más bajo, el otro mentira si dijera que no le gustaba la risa del contrario.

---------------------

Nuevo  capítulo :D

Siendo sincero nunca rompí una relación pero se que se siente re culero cuando te dicen hagan como si nada hubiera pasado 😔👍

Y tranquilos ya mero hago más capítulo con los otros personajes 😾

Entre broma en broma, la verdad se asoma //spreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora